Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Paradù Tuscany

Località Paradù, 383/b, Castagneto Carducci, Italia Ver ubicación
Hotel Paradù Tuscany
Località Paradù, 383/b, Castagneto Carducci, Italia

Información general del hotel Paradù Tuscany

Conoce el Paradù Tuscany

El Paradù Toscana EcoResort se desarrolla cerca del mar en un área de 36 hectáreas de hermosa naturaleza nacida de antiguas dunas. Totalmente renovado en 2014 tiene maravillosos chalets de madera natural y rústico carpas rodeadas de encinas y pinos.

Tipo de habitaciones del Paradù Tuscany

Monte Cristo Cottage: 20 metros cuadrados, Estudio con cocina americana y terraza de approx.15 m². El chalet tiene capacidad para 2 personas y un bebé. A petición se puede añadir una cuna o una cama supletoria para un niño de hasta 11,9 años. WiFi incluido. Chalet Pianosa: Tres habitaciones de 22 metros cuadrados. habitación doble, habitación con litera, entrada con cocina americana y terraza de 15 metros cuadrados. El chalet tiene capacidad para 4 personas.

Información adicional

A pocos pasos del mar està la piscina principal, piscina Duna, con forma rectangular de 375 metros cuadrados, apto para el disfrute de los más pequeños y adultos. Un área de 140 cm de profundidad permite natación libre, el otro, de suave pendiente de cero a 90 cm es perfecto para los juegos de bebés y niños hasta tres años. Alrededor de la piscina se colocan sombrillas y sillas y todas las actividades se realizan siempre bajo la supervisión de personal cualificado. Entrada desde las 16:00 horas.

Información sobre el restaurante del Paradù Tuscany

En el corazón del bosque de pinos y cerca de la playa se encuentra el restaurante "La Pagoda", que ofrece un rico buffet de aperitivos, ensaladas, pasta, carne y pescado o vegetariano para aquellos que quieren combinar la vacacion con los servicios de desayuno, almuerzo y cena.