Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Paradise Village (Salou)

Av. batlle pere molas 10, Salou, España Ver ubicación
Hotel Paradise Village
Av. batlle pere molas 10, Salou, España
Paradise Village - Hotel - 1
Hotel
Paradise Village - Hotel - 2
Hotel
Paradise Village - Hotel - 3
Hotel
Paradise Village - Hotel - 4
Hotel
Paradise Village - Hotel - 5
Hotel
Paradise Village - Hotel - 6
Hotel
Paradise Village - Habitación - 7
Habitación
Paradise Village - Habitación - 8
Habitación
Paradise Village - Piscina - 9
Piscina
Paradise Village - Piscina - 10
Piscina
Paradise Village - Servicios - 11
Servicios

Información general del hotel Paradise Village

Conoce el Paradise Village

Los apartamentos se encuentran a 500 metros del parque temático Port Aventura, en Salou. La estructura ofrece alojamientos elegantes, sofisticados y comfortables para garantizar a los húespedes un confortante relax. Presentan una decoración moderna y disponen de balcón amueblado con vistas a los jardines. Además cuentan con cocina muy bien equipada con todos los servicios que los húespedes puedan necesitar para la más agradable estancia posible. El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas para Port Aventura. Está localizado a 1,5 km del campo de golf de Port Aventura y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Está localizado a 400 metros del parque acuático Costa Caribe. La playa está a 750 metros del complejo y Tarragona se halla a 15 minutos en coche.

Localización del hotel

El complejo Paradise Village no solo tiene una situación fantástica en la costa de Salou. Su localización geográfica ademas cuenta con grandes ciudades y lugares especiales a su alrededor. A tan solo 13 km está la ciudad de Tarragona, a 1 h del parque nacional del Delta del Ebre, a 10 km del aeropuerto de Reus y a 85 km del Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Tipo de habitaciones del Paradise Village

Los apartamentos y habitaciones para vacaciones Paradise Village en Salou están totalmente equipados con todo lo que necesite para que su estancia sea más agradable. Cuentan con unos muebles modernos y dinámicos con capacidad hasta 6 personas, 2 habitaciones, sofa cama, electrodomesticos y unas amplias terrazas amuebladas con vistas al magnífico jardín y paisajes.

Observaciones del Paradise Village

Sólo para familias. No se permiten grupos de estudiantes. No se admiten mascotas.

Servicios y Actividades del Paradise Village

Este complejo de apartamentos de alquiler está ubicado en la mejor zona de Salou y cuenta con una amplia gama de servicios para todos los gustos y necesidades. Dispone de 2 amplias piscinas para disfrute de todos, parking cerrado con plaza incluida en cada reserva, apartamentos climatizados frio/calor, acceso sin restricciones, zona privada de más de 7.000 m2 con magníficos jardines y zonas para el disfrute de los más pequeños y pisos totalmente equipados y climatizados.

Servicios del hotel Paradise Village

  • Terraza Solarium
  • MasterCard
  • Visa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Paradise Village

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.