Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel LIVVO Costa Taurito (Mogán)

Urb. Taurito, s/n, Mogán, España Ver ubicación
Hotel Hotel LIVVO Costa Taurito
Urb. Taurito, s/n, Mogán, España
Hotel LIVVO Costa Taurito - General - 1
General
Hotel LIVVO Costa Taurito - General - 2
General
Hotel LIVVO Costa Taurito - General - 3
General
Hotel LIVVO Costa Taurito - General - 4
General
Hotel LIVVO Costa Taurito - Habitación - 5
Habitación Estándar
Hotel LIVVO Costa Taurito - Piscina - 6
Piscina
Hotel LIVVO Costa Taurito - Piscina - 7
Piscina
Hotel LIVVO Costa Taurito - Piscina - 8
Piscina
Hotel LIVVO Costa Taurito - Piscina - 9
Piscina
Hotel LIVVO Costa Taurito - Bar - 10
Bar
Hotel LIVVO Costa Taurito - Bar - 11
Bar
Hotel LIVVO Costa Taurito - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel LIVVO Costa Taurito - Spa - 13
Spa
Hotel LIVVO Costa Taurito - Spa - 14
Spa
Hotel LIVVO Costa Taurito - Deportes - 15
Minigolf
Hotel LIVVO Costa Taurito - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Hotel LIVVO Costa Taurito

Conoce el Hotel LIVVO Costa Taurito

LIVVO Costa Taurito se posiciona como una joya en el paisaje de Gran Canaria, ubicado en un enclave singular a tan solo 200 metros de la encantadora Playa de Taurito. Este hotel de cuatro estrellas es el refugio perfecto para familias y parejas en busca de una experiencia de vacaciones todo incluido en un ambiente sereno. Con su proximidad a un parque acuático y sus amplias instalaciones de ocio, LIVVO Costa Taurito promete una estancia inolvidable llena de diversión y relajación. Las instalaciones del hotel están diseñadas para satisfacer todas las necesidades y deseos de sus huéspedes. Desde piscinas relucientes que invitan a un refrescante chapuzón hasta zonas de ocio donde el entretenimiento está asegurado para todas las edades. Los amantes de la buena comida se deleitarán con una variedad de opciones gastronómicas que satisfacen todos los paladares, todo ello mientras disfrutan de un servicio excepcional que pone de relieve la hospitalidad canaria. Para aquellos que buscan relajación, LIVVO Costa Taurito ofrece un oasis de tranquilidad. Las habitaciones del hotel están cuidadosamente decoradas para garantizar el máximo confort y una estancia placentera. Cada espacio invita a la desconexión, con vistas que capturan la esencia del paraíso insular y comodidades pensadas para crear un ambiente hogareño lejos de casa. Además, su ubicación privilegiada hace de LIVVO Costa Taurito el punto de partida ideal para explorar los encantos de Gran Canaria. Desde las doradas playas hasta los pintorescos pueblos y las impresionantes montañas, hay un mundo de aventura esperando a ser descubierto. Ya sea que prefieras sumergirte en la cultura local, embarcarte en excursiones por la naturaleza o simplemente disfrutar de los atardeceres en la playa, este hotel es tu puerta de entrada a una experiencia vacacional sin igual.

Localización del hotel

El hotel LIVVO Costa Taurito se encuentra estratégicamente ubicado a solo 200 metros de la hermosa Playa de Taurito, en la localidad de Mogán. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa canaria, así como de la conveniencia de tener la playa a pocos pasos de distancia. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, restaurantes y tiendas para garantizar una estancia placentera. A poca distancia del hotel, los visitantes podrán encontrar diversos lugares de interés para explorar durante su estancia en Taurito. Entre ellos se destaca el Parque Acuático Lago Taurito, ideal para disfrutar en familia de emocionantes atracciones acuáticas y actividades de entretenimiento. Asimismo, la cercana localidad de Puerto de Mogán, conocida como la "Venecia de Canarias", ofrece encantadores canales, pintorescas casas blancas y un animado puerto deportivo donde se puede disfrutar de deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales. Estos son solo algunos ejemplos de las experiencias que aguardan a los viajeros que elijan hospedarse en el LIVVO Costa Taurito.

Tipo de habitaciones del Hotel LIVVO Costa Taurito

Nº de habitaciones: 106.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con bañera o ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón o terraza.

Datos de interés del Hotel LIVVO Costa Taurito

El LIVVO Costa Taurito es un destino ideal para familias, ofreciendo un entorno acogedor y adaptado para personas con necesidades especiales. Para los celíacos, el establecimiento brinda opciones de platos y productos sin gluten, asegurando una estancia cómoda y segura. Además, cuentan con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, con la posibilidad de solicitar una habitación adaptada según las necesidades individuales. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica variada y de calidad, con comidas y bebidas incluidas durante su estancia. Este servicio permite a los visitantes relajarse y disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel sin preocuparse por los gastos adicionales, brindando una experiencia de vacaciones sin complicaciones.

Gastronomía en Hotel LIVVO Costa Taurito

En el hotel LIVVO Costa Taurito, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante tipo bufé con cocina en vivo y noches temáticas. Las opciones gastronómicas son variadas, con platos locales e internacionales que satisfacen todos los gustos. Por las mañanas, se sirve un completo desayuno para empezar el día con energía. Durante el almuerzo y la cena, se ofrecen diferentes opciones culinarias para deleitar a los comensales. Además, los bares del hotel, como el Bar Arena Plaza Night Show y el bar-piscina con terraza, son ideales para disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos en un ambiente relajado. Los horarios de comidas están diseñados para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, permitiéndoles disfrutar de la gastronomía del hotel en cualquier momento del día.

Piscinas del Hotel LIVVO Costa Taurito

La piscina del hotel LIVVO Costa Taurito es un oasis de relajación y diversión para todos sus huéspedes. Para adultos, cuenta con una piscina climatizable rodeada de un amplio solárium para disfrutar del cálido clima de la región. También dispone de una piscina infantil para que los más pequeños se diviertan con total seguridad. El servicio de toallas está disponible con depósito y cambio con cargo, asegurando comodidad a los visitantes. Además, los huéspedes tienen acceso al cercano Parque Acuático Lago Oasis, que incluye emocionantes toboganes para disfrutar durante su estancia, con la entrada incluida excepto el día de salida. ¡Un lugar perfecto para disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables!

Servicios y Actividades del Hotel LIVVO Costa Taurito

El LIVVO Costa Taurito es un resort de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las comodidades adicionales se encuentran parking disponible en el resort, acceso a instalaciones de lujo como spa, gimnasio y piscinas, así como servicios de restauración de alta calidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, excursiones guiadas, clases de yoga y entretenimiento nocturno. Por favor, ten en cuenta que algunas de estas instalaciones y actividades pueden estar sujetas a cargos adicionales. ¡Disfruta de una estancia inolvidable en el LIVVO Costa Taurito!

Spa del Hotel LIVVO Costa Taurito

El SPA del Hotel LIVVO Valle Taurito, Costa Taurito, Spa Krabí, es un oasis de relajación y bienestar en un entorno de lujo y comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones gratuitas como un moderno gimnasio, y acceder a servicios de primera categoría con coste adicional, que incluyen sauna, baño turco, duchas de sensaciones, piscina wellness, jacuzzi, zona de relax, salas de masaje y una amplia gama de tratamientos especializados. Este hotel de 4 estrellas brinda una experiencia única para revitalizar cuerpo y mente, ofreciendo un escape perfecto para aquellos que buscan renovarse y rejuvenecer durante su estancia.

Servicio de todo incluido del Hotel LIVVO Costa Taurito

Cuando se elige el régimen Todo Incluido en el LIVVO Costa Taurito, los huéspedes disfrutan de una experiencia completa y sin preocupaciones. Además de las comidas principales en el restaurante bufé con horarios establecidos para desayuno, almuerzo y cena, el hotel ofrece opciones adicionales para satisfacer las necesidades de los viajeros. El Bar Piscina es el lugar perfecto para disfrutar de bebidas refrescantes y snacks durante el día, mientras que el Bar Arena Plaza Night Show es ideal para relajarse por la noche con una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Con el régimen Todo Incluido, los huéspedes tienen acceso a una variedad de bebidas de la carta especial, que incluye refrescos, zumos, agua, café, infusiones, cerveza, vino y cocktails seleccionados. Además, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de bebidas de marca y vinos exclusivos a precios especiales para aquellos que deseen explorar opciones más premium. Es importante tener en cuenta que el uso de la pulsera Todo Incluido es obligatorio y que el servicio finaliza a las 23:00 horas, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica y de bebidas de calidad durante su estancia.

Servicios del hotel Hotel LIVVO Costa Taurito

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Tienda-s
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Estudio Solarium / Rayos UVA
  • Gimnasio
  • Squash
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Volleyball
  • Buceo
  • Golf
  • Padel
  • Mini golf
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel LIVVO Costa Taurito

Lugares de interés en Mogán