Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palmira Isabela

Gran Via Del Puig De Teix, 1, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Palmira Isabela
Gran Via Del Puig De Teix, 1, Santa Ponsa, España

Información general del hotel Palmira Isabela

Conoce el Palmira Isabela

Situado estratégicamente en la zona turística de Santa Ponça, el hotel Palmira Isabela conjuga la calidad y tranquilidad de un acogedor hotel con la diversión y entretenimiento que ofrece los alrededores: bonitas playas, comercios, restaurantes, bares...

Localización del hotel

Situación: perfectamente integrado en los encantadores paisajes de sus alrededores y a sólo 300 m. de la playa. Palma de Mallorca dista 25 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Palmira Isabela

El Palmira Paradise ofrece 146 estancias, instalaciones, confort y equipamientos de un hotel de esta categoría. Los húespedes pueden disfrutar de piscina interior y exterior, jacuzzi, sauna, solarium etc. A poca distancia del hotel se encuentran tres campos de golf.

Servicios del hotel Palmira Isabela

  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Secador

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.