Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palazzo Seneca Relais & Chateaux

Via Cesare Battisti, 12, Norcia, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Seneca Relais & Chateaux
Via Cesare Battisti, 12, Norcia, Italia

Información general del hotel Palazzo Seneca Relais & Chateaux

Conoce el Palazzo Seneca Relais & Chateaux

El Relais & Chateaux Palazzo Seneca está ubicado en un edificio histórico a 50 metros de la plaza principal del centro histórico de Norcia, en el corazón del encantador parque nacional Monti Sibillini, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un alojamiento moderno y elegante y un pequeño centro de bienestar. (incluido en la tarifa), que incluye una bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y la posibilidad de tratamientos bajo petición. El edificio que alberga el Relais & Chateaux Palazzo Seneca se remonta al siglo XVI y, junto con todas las comodidades modernas y un sentido contemporáneo de estilo y diseño, ofrece un ambiente atemporal. Los servicios principales incluyen un jardín privado con su huerto, varios salones donde, bajo petición, el servicio de bar está disponible, con té y té de hierbas siempre disponibles, una encantadora biblioteca de estilo típico de Umbría y el restaurante Vespasia, 1 estrella Michelin.

Tipo de habitaciones del Palazzo Seneca Relais & Chateaux

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión Wi-Fi gratuita te permite estar conectado con el mundo, mientras que la televisión con canales digitales es ideal para un poco de entretenimiento. Los baños están provistos de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio. Las habitaciones, cada una con sus muebles hechos a mano por artesanos de Umbría y su personalidad, están equipadas con románticas camas con dosel de hierro forjado, baños de diseño y accesorios de lujo. También hay algunas habitaciones comunicadas de diferentes tipos, habitaciones con balcón y dúplex.

Información sobre el restaurante del Palazzo Seneca Relais & Chateaux

El restaurante gastronómico Vespasia, 1 estrella Michelin, ofrece productos locales famosos, como salchichas Norcia, trufa negra y lentejas Castelluccio. Todos los días se sirve un desayuno buffet dulce y salado. Agua, té y pasteles caseros están disponibles en una de las áreas comunes.

Observaciones del Palazzo Seneca Relais & Chateaux

El Parque Nacional Monti Sibillini se puede explorar con excursiones, caminatas, excursiones en bicicleta de montaña y visitas guiadas. En los alrededores también hay algunos de los picos más altos de los Apeninos. Check-in a partir de las 14:00. Aparcamiento gratuito. Además de Italcamel: todas las tarifas incluyen acceso gratuito de una hora a la sala Sibilla (salón privado con jacuzzi y cromoterapia en el centro de bienestar).

Opiniones del hotel Palazzo Seneca Relais & Chateaux