Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palazzo Scanderberg (Roma)

Piazza Scanderbeg, 117, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Scanderberg
Piazza Scanderbeg, 117, Roma, Italia
Palazzo Scanderberg - General - 1
General
Palazzo Scanderberg - General - 2
General
Palazzo Scanderberg - General - 3
General
Palazzo Scanderberg - General - 4
General

Información general del hotel Palazzo Scanderberg

Conoce el Palazzo Scanderberg

Palazzo Scanderbeg es una residencia del siglo XV situada en el centro histórico de Roma, a dos pasos de la famosa Fontana de Trevi. acogedora casa, ofertas exclusivas y privadas dos soluciones diferentes para estancias cortas y largas: Palazzo Scanderbeg Townhouse y Palazzo Scanderbeg Suites.

Tipo de habitaciones del Palazzo Scanderberg

La Townhouse ofrece apartamentos de lujo equipados con todas las comodidades, ideal para sentirse como en casa durante una breve estancia en Roma. Las habitaciones han sido cuidadosamente restauradas, en un estilo contemporáneo y refinado que crea un contraste con la antigüedad del edificio. Las plantas se hicieron de los postes de amarre venecianas originales. Todos los apartamentos en el Palazzo Scanderbeg Townhouse tiene una cama doble y está equipada con un baño de lujo.   Para estancias más largas, lo ideal es una de las espaciosas Suites Palazzo Scanderbeg. Amplios apartamentos con todas las comodidades de una residencia privada de lujo, televisores de pantalla plana en el salón y en el dormitorio està incluida la conexion Wi-Fi. Vigas de madera y detalles arquitectónicos originales.

Información adicional

Llegada de 14.00 Ubicado en el corazón de la ciudad de Roma, el edificio fue renovado y mejorado gracias a una restauración que ha mantenido el carácter del edificio, la mejora de la estructura.

Información sobre el restaurante del Palazzo Scanderberg

En las Habitaciones que preveen el desayuno hay un rico desayuno buffet.

Servicios del hotel Palazzo Scanderberg

  • Caja Fuerte
  • Desayuno

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.