Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palazzo Rosa (Venecia)

Cannaregio, 559a, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Rosa
Cannaregio, 559a, Venecia, Italia
Palazzo Rosa - General - 1
General
Palazzo Rosa - Habitación - 2
Habitación
Palazzo Rosa - Habitación - 3
Habitación
Palazzo Rosa - Habitación - 4
Habitación
Palazzo Rosa - Habitación - 5
Habitación
Palazzo Rosa - Habitación - 6
Habitación
Palazzo Rosa - Habitación - 7
Habitación
Palazzo Rosa - Comidas - 8
Comidas
Palazzo Rosa - Comidas - 9
Comidas

Información general del hotel Palazzo Rosa

Conoce el Palazzo Rosa

Los espacios comunes y habitaciones de Palazzo Rosa se encuentran en el primer piso de una residencia histórica veneciana revisitada por una reciente restauración que ha remozado su estructura antigua y la ha embellecido con comodidades modernas. Ambientes amplios y luminosos con los característicos suelos al estilo veneciano originales y techos decorados con frescos y estucos de época, elegantes muebles en estilo veneciano y servicios de alta calidad ofrecidos por un personal profesional y cortés convierten Palazzo Rosa en una de los más apreciadas pensiones de Venecia. Como en los mejores hoteles de Venecia, Palazzo Rosa ofrece el desayuno con pan, mantequilla, mermelada, croissants, etc., acompañado por zumos de fruta, café exprés, té y chocolate en la hermosa sala que da al pintoresco Rio dei Santi Apostoli.
La recepción (24) proporciona a los huéspedes todas las informaciones que necesitan para pasar una agradable estancia en Venecia: consejos sobre transporte, excursiones, muestras, eventos y actos en la ciudad, sobre restaurantes y bacari típicos en los que probar la cocina veneciana.

Localización del hotel

Palazzo Rosa se encuentra en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie del puente de Rialto y de la Caâ¿¿ dâ¿¿Oro, donde se encuentra también la parada de las lanchas del Canal Grande que llegan directamente a Piazza San Marco, Gallerie dellâ¿¿Accademia, Guggenheim Collection, estación de tren y Piazzale Roma, terminal de automóviles y autobuses. Los alrededores de la pensión están entre los más agradables de Venecia: Rialto y la Strada Nuova, donde, entre callejuelas y plazoletas pintorescas, asoman innumerables tiendas características, bacari (las tabernas típicas de Venecia), elegantes boutiques, etc.

Tipo de habitaciones del Palazzo Rosa

Amplio y luminoso, con un estilo típico veneciano, con características modernas. Todas las habitaciones disponen de baño privado (con secador de pelo), aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, minibar y caja fuerte.

Servicios del hotel Palazzo Rosa

  • Admiten animales
  • Apartamentos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Vestíbulo recepción
  • Habitaciones dobles

Opiniones del hotel Palazzo Rosa

Lugares de interés en Venecia

Palacio Contarini del Bovolo

Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.