Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palazzo Mosela Alla Porta

Via Di Gracciano Nel Corso, 113, Montepulciano, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Mosela Alla Porta
Via Di Gracciano Nel Corso, 113, Montepulciano, Italia

Información general del hotel Palazzo Mosela Alla Porta

Conoce el Palazzo Mosela Alla Porta

La propiedad se encuentra en la entrada de Montepulciano, justo después de la Porta a Prato un edificio que data de principios de 1300 en casa ya antigua de Santa Margarita de Cortona y su compañero Arsenio, a continuación, el mesón de Bell hasta principios del '900, colocado en 4 niveles que consta de dos habitaciones en la planta baja para la recepción de clientes y puntos de contacto e información.

Tipo de habitaciones del Palazzo Mosela Alla Porta

En la primera planta hay dos habitaciones dobles con todas las comodidades, con entrada independiente, aire acondicionado y conexión a internet, secador de pelo, minibar, artículos de tocador para los huéspedes. En el segundo piso dos habitaciones más que siguen la estructura del año anterior y en la misma línea, que suben la vista es aún más amplia, dando a las emociones fuertes. Con las sombras de la noche son de color claro, la campaña viene en los colores intensos, para una estancia de experimentar definitivamente repetir. Dentro del edificio hay dos grandes dormitorios en el tercer piso, cada una con baño privado y una vista única que se pierde en el campo de cultivo y hasta la parte superior de la ciudad, donde las torres imponentes y la torre municipal.

Información adicional

La estructura por su ubicación estratégica, la disponibilidad de plazas de aparcamiento es particularmente atractivo. El check-in desde las 14.30 Salida a las 12.00.

Información sobre el restaurante del Palazzo Mosela Alla Porta

La propiedad ofrece la posibilidad de comer en uno de los tres restaurantes de la granja, Porta di Bacco justo en frente con una buena cocina, platos tradicionales e innovadoras recetas.