Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palazzo Guardi (Venecia)

Dorsoduro 995, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Guardi
Dorsoduro 995, Venecia, Italia
Palazzo Guardi - Hotel - 1
Hotel
Palazzo Guardi - Hotel - 2
Hotel
Palazzo Guardi - Hotel - 3
Hotel
Palazzo Guardi - Habitación - 4
Habitación
Palazzo Guardi - Habitación - 5
Habitación
Palazzo Guardi - Habitación - 6
Habitación
Palazzo Guardi - Habitación - 7
Habitación
Palazzo Guardi - Habitación - 8
Habitación
Palazzo Guardi - Habitación - 9
Habitación
Palazzo Guardi - Habitación - 10
Habitación
Palazzo Guardi - Comidas - 11
Comidas
Palazzo Guardi - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Palazzo Guardi

Conoce el Palazzo Guardi

Palacio Guardi es una noble residencia veneciana del siglo XV completamente reestructurada y dotada de todas las comodidades para ofrecer a sus huéspedes una inolvidable estancia en el corazón de Venecia. El Palacio lleva el nombre del célebre pintor veneciano Francesco Guardi, autor de algunas preciosas vistas de la ciudad del siglo XVIII. Este exclusivo y lujoso Bed & Breakfast de Venecia está constituido por dos estructuras, ambas caracterizadas por un estilo exquisitamente veneciano. En la estructura principal hay un magnífico salón decorado con arañas de cristal de Murano y con una gran cristalera que permite admirar el Canal de San Trovaso y el histórico Squero di San Trovaso, legendario astillero en el que aún hoy expertos artesanos construyen las célebres góndolas venecianas. El salón también ofrece un área dedicada a los apasionados de Internet con un PC para conectarse a la red en cualquier momento del día.

Localización del hotel

El Palazzo Guardi se encuentra cerca de la nueva terminal de cruceros del puerto de Venecia y es uno de los hoteles mejor situados para llegar a la estación marítima, desde la que parten los barcos de crucero hacia diversas localidades del Mediterráneo. Este prestigioso Bed & Breakfast de Venecia se encuentra en Rio San Trovaso, cerca de la Academia, en una posición estratégica para llegar en muy poco tiempo a los sitios de mayor interés artístico y cultural de Venecia. A pocos pasos del Palacio Guardi se encuentra la Galería de la Academia, que atesora muchísimas obras de célebres pintores venecianos y de otros orígenes, la Peggy Guggenheim Collection, las Zattere, un lugar ideal para un paseo romántico, y la espectacular Basílica della Salute, edificada por los venecianos para celebrar la derrota de la peste. Plaza San Marco, corazón latiente de Venecia, el Teatro La Fenice y el célebre Puente de Rialto están a pocos minutos de distancia de este exclusivo Bed & Breakfast.

Tipo de habitaciones del Palazzo Guardi

Las habitaciones del Palacio Guardi están decoradas con estilo veneciano: paredes revestidas en tapicería adamascada, algunas con obras de Guardi y Canaletto, muebles laqueados de diseño siglo XVIII y colores de boga de la Serenísima República de Venecia. El ambiente de noble residencia veneciana que se respira en este exclusivo Bed & Breakfast de Venecia se conjuga perfectamente con las modernas comodidades que brinda cada habitación: baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet, televisor satelital, teléfono y frigobar. El establecimiento dispone de numerosas habitaciones de diferentes tipos para responder a cualquier exigencia: 10 dobles, 3 triples, 2 suites(habitación matrimonial conectada a una habitación con cama francesa), 2 cuádruples con la posibilidad de añadir una quinta cama. Para una estancia aún más confortable y relajante, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en su propia habitación (con cargo adicional)

Servicios del hotel Palazzo Guardi

  • Acceso a Internet
  • Televisión

Opiniones del hotel Palazzo Guardi

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.