Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palace Grand (Varese)

Via Luciano Manara, 11, Varese, Italia Ver ubicación
Hotel Palace Grand
Via Luciano Manara, 11, Varese, Italia
Palace Grand - Hotel - 1
Hotel
Palace Grand - Hotel - 2
Hotel
Palace Grand - Hotel - 3
Hotel
Palace Grand - Hotel - 4
Hotel
Palace Grand - Hotel - 5
Hotel
Palace Grand - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Palace Grand

Conoce el Palace Grand

El Palace Grand Hotel está situado en Varese Campigli en la colina Campigli y rodeado por un verde parque con vistas a la ciudad. Un antiguo lugar donde los huéspedes pueden disfrutar en tranquilidad de los muebles y decrados centenares sin renunciar a las comodidades modernas.

Tipo de habitaciones del Palace Grand

Las 112 habitaciones cuentan de teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite y Pay TV. Es posible conectarse a internet con la red Wi-Fi.

Observaciones del Palace Grand

Durante el verano los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con jacuzzi y relajarse tomando sol en confortables tumbonas.

Información sobre el restaurante del Palace Grand

Un desayuno a buffet a 4 estrellas! Perfumados croissant recién horneados, deliciosos pasteles y postres de harina orgánica, humeante cappuccino y zumos naturales... y ademàs huevos revueltos y tocino, crujientes corn-flakes y ensalada de frutas frescas... Todo esto y mucho más... sin limites! Los principales diarios están disponibles para la lectura. Nuestro luminoso porche serà vuestra terraza al lago. La alta cocina del Palace satisface plenamente las exigencias de los paladares nacionales e internacionales.