Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ostuni Rosa Marina

Contrada Rosa Marina, 82, Ostuni, Italia Ver ubicación
Hotel Ostuni Rosa Marina
Contrada Rosa Marina, 82, Ostuni, Italia

Información general del hotel Ostuni Rosa Marina

Conoce el Ostuni Rosa Marina

El complejo está situado a pocos pasos del mar, en la costa de Ostuni, conocida como la "Ciudad Blanca" por su singular arquitectura y el paisaje formado por los carriles pintorescos, un bordado blanco de casas de piedra, palacios y edificios barrocos unidas por escaleras, calles y comercios. Estructura fina, en estilo típico mediterráneo, se encuentra dentro del complejo "Rosa Marina."

Tipo de habitaciones del Ostuni Rosa Marina

Completamente renovado, decoradas en estilo mediterráneo se caracteriza por los materiales típicos, el predominio del blanco y la elegancia de la atmósfera. Con cama doble y sofá, y algunas de ellas con un sofá cama doble. Cada habitación tiene un balcón o terraza con vistas a los exuberantes jardines de flores que enmarcan toda la estructura. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, TV y mini nevera. Bajo pedido habitaciones contiguas o adyacentes.

Información sobre el restaurante del Ostuni Rosa Marina

Nuestros chefs saben que el secreto de la buena cocina es la elección de los ingredientes y los productos más frescos, que utilizan para crear los platos de la tradición de Apulia, sino también las especialidades nacionales e internacionales. All´Ostuni Rosa Marina Resort también es posible degustar nuestras especialidades a pocos pasos del mar en el restaurante "El Muelle". All inclusive; desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; 1/4 de vino, agua, refrescos 10,00-23,00 en el bar (refrescos de cola y soda de naranja), zumo de fruta, té helado, todo servido en vasos de plástico. No hay servicio de mesa, no se sirven las bebidas en botellas y latas.

Información adicional

Ostuni Rosa Marina Resort cuenta con una playa de fina arena con sombrillas y sillas, rodeado de una fantástica area Mediterránea, distante unos 300 metros del hotel, que se puede llegar mediante el uso de un pequeño tren sobre rieles o por medio de un camino rodeado de naturaleza. También en el acantilado junto a la playa, además de una magnífica ubicación, consta de plataformas de madera equipadas. El servicio de playa del 23/5 al 13/09 incluye sombrillas y tumbonas desde la cuarta fila.

Opiniones del hotel Ostuni Rosa Marina