Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ostuni Palace

Corso Vittorio Emanuele, 218/222, Ostuni, Italia Ver ubicación
Hotel Ostuni Palace
Corso Vittorio Emanuele, 218/222, Ostuni, Italia

Información general del hotel Ostuni Palace

Conoce el Ostuni Palace

El hotel 4 estrellas Ostuni Palace está situado en la sugestiva Ostuni, entre los reflejos y las transparencias creados por las pequeñas calles blancas del centro, los olivos verdes y el azul intenso del mar. El hotel Ostuni Palace es el lugar ideal para quien ama los ambientes elegantes y las atmósferas de otros tiempos, pero al mismo tiempo un ambiente moderno con todo tipo de conforts.

Tipo de habitaciones del Ostuni Palace

El Ostuni Palace Meeting y Spa ofrece 34 habitaciones modernas y confortables, con baño piivado con ducha o bañera y secador de pelo. Ademáas disponen de aire acondicionado autónomo, televisión vía satélite, conexión Internet wireless gratuita, teléfono directo, minibar y cajafuerte electrónica. El hotel tiene también habitaciones equipadas para personas discapicatidas. Servicio a las habitaciones y el servicio lavandería a petición. Los animales de talla perqueña se admiten previa petición.

Información adicional

Check in de las 16,00.

Información sobre el restaurante del Ostuni Palace

Lo que verdaderamente caracteriza el hotel es su restaurante "San Filippo". Situado en magnífico escenario en un ambiente de piedra local, el resturante ofrece platos especiales que nacen de la unión entre la cocina tradicional y la cocina innovadora y moderna para satisfar a todos los gustos. Un abundante desayuno buffet se sirve de las 7 a las 10,30 de la mañana en la elegante sala restuarante.

Servicios del hotel Ostuni Palace

  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Ostuni Palace