Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ostas

Orebitská 8, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Ostas
Orebitská 8, Praga, República Checa
Ostas - Hotel - 1
Hotel
Ostas - General - 2
General
Ostas - Habitación - 3
Habitación
Ostas - Restaurante - 4
Restaurante
Ostas - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Ostas

Conoce el Ostas

El hotel de 3 * Ostas Praha es un hotel familiar que se construyó con el estilo de finales del siglo XIX. El hotel está situado cerca del centro histórico de Praga. El hotel está cerca del centro de la ciudad. Para los clientes es muy confortable y dispone de restaurante con karaoke. Tiene una muestra deliciosa de cocina internacional, Pilsner Urquell y cervezas Budweiser y excelentes vinos moravos en un agradable restaurante.

Localización del hotel

El hotel está situado cerca del centro histórico de Praga - aprox. 10 minutos a pie desde el borde del casco antiguo y la principal estación de tren (Hlavni nadrazi) y a 5 minutos de la principal estación de autobuses (Praha-Florenc). La ubicación del hotel permite a los huéspedes la mejor experiencia de Praga. Algunos de los atractivos que están cerca del hotel son la Plaza Wenceslao, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja. El hotel tiene cercanas varias opciones de transporte público. Praga tiene clubes nocturnos y discotecas para conciertos de rock, música clásica y tradicional, música checa, salas de baile, teatros y cines en abundancia ? cualquier cosa que el visitante requiera, lo podrá encontrar en Praga.

Tipo de habitaciones del Ostas

El hotel ofrece 32 habitaciones, todas con baño privado. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, ducha, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones están decoradas con un mobiliario sencillo y confortable. Hay una bonita y gran ventana que hace que el ambiente sea más cálido y brillante.

Servicios del hotel Ostas

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Lugares de interés en Praga

Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.