Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Orosol II (San Antonio Abad)

C/ Benito Perez Galdós, 1, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Orosol II
C/ Benito Perez Galdós, 1, San Antonio Abad, España
Orosol II - Habitación - 1
Habitación
Orosol II - Bar - 2
Bar

Información general del hotel Orosol II

Conoce el Orosol II

Orosol II es un complejo de apartamentos que destaca por su acogedor ambiente y su ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables. Este encantador establecimiento se compone de 5 plantas, distribuyendo armoniosamente 16 estudios y 2 apartamentos, diseñados para ofrecer el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. La cercanía con el Hotel Orosol, a tan solo 125 metros, permite a los visitantes de Orosol II disfrutar de una experiencia ampliada, accediendo a servicios y comodidades adicionales que enriquecen su estancia. Durante la temporada alta, el complejo garantiza una atención sin interrupciones gracias a su zona de recepción, disponible las 24 horas y compartida con el Hotel Orosol. Este servicio asegura que las necesidades de los huéspedes sean atendidas en cualquier momento del día o de la noche, proporcionando una sensación de seguridad y bienestar que es muy apreciada por quienes se alojan en el lugar. Además de los servicios básicos, los visitantes de Orosol II tienen el privilegio de acceder a todas las facilidades que ofrece el Hotel Orosol. Desde opciones de ocio y entretenimiento hasta servicios de restauración, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia vacacional completa sin necesidad de alejarse de su cómodo retiro. Esta sinergia entre ambos establecimientos enriquece la oferta disponible, haciendo de Orosol II una opción ideal para aquellos que buscan una estancia práctica con el valor agregado de servicios complementarios. Orosol II se distingue no solo por su cómoda ubicación y la calidad de sus instalaciones, sino también por su calificación de "Apartamento 1 Llave". Este distintivo subraya el compromiso del complejo con la calidad, el confort y la satisfacción del cliente, asegurando que cada estancia sea tan acogedora y agradable como sea posible. Con su oferta de estudios y apartamentos bien equipados, junto con el fácil acceso a servicios adicionales, Orosol II representa una opción atractiva para viajeros individuales, parejas y familias que buscan disfrutar de una escapada inolvidable.

Localización del hotel

El complejo Orosol II goza de una ubicación céntrica en la zona turística de la localidad de San Antonio, en la hermosa isla de Ibiza. Su proximidad a la playa lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de días soleados en la costa mediterránea. A solo unos minutos caminando, los huéspedes pueden acceder a la playa y sumergirse en las aguas cristalinas del mar. En el centro de San Antonio, a poca distancia del complejo, los visitantes encontrarán una variedad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes que invitan a explorar y disfrutar de la vida local. Desde saborear la deliciosa gastronomía mediterránea hasta descubrir las últimas tendencias en moda, el centro de San Antonio ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos. Además, a tan solo 200 metros del complejo Orosol II, se encuentra una parada de transporte público que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores y descubrir los encantos de la isla de Ibiza. Ya sea visitando otros pueblos cercanos, disfrutando de la naturaleza en parques naturales o explorando las impresionantes playas de la isla, la ubicación estratégica del complejo brinda una excelente base para disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Orosol II

Los estudios le ofrecen una habitación con 2 camas, un baño y una cocina bien equipada con nevera. La capacidad es para 3 personas, la tercera puede dormir en un sofá-cama o en una cama supletoria. Las puertas tenen cerradura electrónica. Los apartamentos vienen con aire acondicionado (con cargo).

Información adicional

El establecimiento ofrece una experiencia única de alojamiento, destacándose por su excepcional servicio y atención al detalle. Las habitaciones están elegantemente amuebladas, asegurando el máximo confort y una estancia placentera para todos los huéspedes. Además de las comodidades en la habitación, el hotel cuenta con instalaciones de primera clase que incluyen una piscina al aire libre, un centro de fitness totalmente equipado y áreas de relajación que prometen un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece salas de reuniones y banquetes con tecnología avanzada para garantizar el éxito de cualquier evento. La gastronomía es otro punto fuerte, con varias opciones de restaurantes que sirven una amplia gama de platos locales e internacionales, preparados con los ingredientes más frescos. El personal amable y profesional está siempre disponible para atender cualquier necesidad, asegurando una experiencia inolvidable. Con su ubicación estratégica, los huéspedes disfrutan de fácil acceso a las principales atracciones turísticas y comerciales, lo que lo hace ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Observaciones del Orosol II

Los apartamentos Orosol II son una excelente opción para jóvenes en busca de alojamiento cómodo y conveniente. Con servicios como caja fuerte y alquiler de coches, motos y bicicletas disponibles en recepción, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia segura y flexible. Situado en un entorno animado y dinámico, estos apartamentos ofrecen una experiencia vibrante para aquellos que desean explorar y disfrutar de la vida nocturna local. Con una clasificación de 1 llave, los apartamentos Orosol II brindan comodidades básicas para una estancia sencilla y agradable en Ibiza.

Servicios del hotel Orosol II

  • Apartamentos
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Cama doble
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Lavandería

Opiniones del hotel Orosol II

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.