Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Orchidea (Peschici)

Località Pozzo, Peschici, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Orchidea
Località Pozzo, Peschici, Italia
Hotel Orchidea - General - 1
General
Hotel Orchidea - General - 2
General
Hotel Orchidea - General - 3
General
Hotel Orchidea - General - 4
General

Información general del hotel Hotel Orchidea

Conoce el Hotel Orchidea

Equipado con muchas instalaciones, el Hotel Orchidea, Peschici, es famoso para ser distantes 700 metros de la costa, para el restaurante gourmet y las acogedoras habitaciones con balcón privado, con vistas al pintoresco pueblo o las colinas de los alrededores.

Tipo de habitaciones del Hotel Orchidea

Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla y equipadas con muebles clásicos de madera, suelos de baldosas, aire acondicionado, TV vía satélite y cuarto de baño completamente equipados; nuestra estructura también está equipado con Wi-Fi en áreas públicas, que se puede utilizar de forma gratuita.

Información adicional

En el Orchidea Hotel se ofrece a los huéspedes servicios que lo distinguen de otros hoteles de 3 estrellas en Peschici, también puede sentarse y relajarse en la piscina, situada en el jardín y rodeado de un montón de tumbonas, o dar un paseo a la playa privada, a unos 700 metros de distancia. Entrada desde las 12:00 horas.

Información sobre el restaurante del Hotel Orchidea

Todas las mañanas puede deleitarse con un excelente y abundante desayuno bufé, que incluye productos dulces, como cruasanes y pasteles frescos y productos salados bajo petición. El restaurante Hotel Orchidea, 3 estrellas en Gargano es muy apreciada por los huéspedes del hotel, ofrece una cocina preparada con la mejor tradición culinaria de Apulia y mediterránea.