Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Oranmore Lodge

Oranmore, Oranmore, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Oranmore Lodge
Oranmore, Oranmore, Irlanda, República De

Información general del hotel Oranmore Lodge

Conoce el Oranmore Lodge

Al pasar el umbral de esta antigua casa señorial, la cual pertenecía en el pasado a la familia Blake-Butler, enseguida se darán cuenta que el acento está puesto en la calidad. Actualmente gestionado por la familia O'Higgins, esta mansión de origen ha sido ampliada con 60 grandes habitaciones nuevas. El encanto y el caracter de la casa original han sido cuidadosamente respetados afín de compaginar la elegancia de antaño con las comodidades del siglo XXI. Su amistoso y eficaz personal les brindará una cordial bienvenida típica de estas casas antiguas de Irlanda.

Localización del hotel

Situado a unos 8 kilometros a las afueras de la localidad de Galway, en la calle más importante de Dublin, podrán pasar facilmente una velada fuera, en esta emocionante y animada ciudad, y el personal estará encantado de prestarles su ayuda indicandoles los taxis y autobúses de la ciudad. No obstante, existe un gran numero de actividades por practicar en esta zona : tráigan sus palos de golf, y podrán aprovechar los escenario espectaculares de 18 hoyos que posée la región. Las montañas del entorno han inspirado a artistas a lo largo de los años : podrán comprobarlo practicando el alpinismo o el senderismo. La pesca con caña, los deportes náuticos, la bicicleta, y la equitación son aquí actividades populares que podrán entretener a los visitantes del Oranmore Lodge.

Tipo de habitaciones del Oranmore Lodge

Este hotel les ofrece bonitas habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas a las que se puede esperar el huesped más exigente. Cada una de estas amplias habitaciones dispone de dos cama Queen Size, multiples canales de TV y zonas para PC, frigorífico y microondas, facilidades par preparar el té y el café, secador de pelo y estíra pantalones.

Servicios del hotel Oranmore Lodge

  • Restaurante -s
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Hotel SPA
  • Piscina cubierta
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h