Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel One Shot Tabakalera House (Donostia - San Sebastián)

Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera), Donostia - San Sebastián, España Ver ubicación
Hotel One Shot Tabakalera House
Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera), Donostia - San Sebastián, España
One Shot Tabakalera House - Hotel - 1
Hotel
One Shot Tabakalera House - Hotel - 2
Hotel
One Shot Tabakalera House - Habitación - 3
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 4
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 5
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 6
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 7
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 8
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 9
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 10
Habitación
One Shot Tabakalera House - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel One Shot Tabakalera House

Conoce el One Shot Tabakalera House

One Shot Tabakalera House es un hotel de cuatro estrellas situado en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera. El edificio renovado por completo en 2015, fue la antigua fábrica de tabacos de San Sebastián y está ubicado junto a la estación de tren y el parque Cristina-Enea, a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel consta de 42 habitaciones, todas ellas exteriores, divididas en cuatro categorías, entre las que destacan cinco Suites y cinco Dúplex. Además de estas habitaciones cuenta con una residencia de artistas. El hotel cuenta además con cafetería, sauna y sala fitness.

Localización del hotel

One Shot Tabakalera House se encuentra dentro del Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, situado en la antigua fábrica de tabaco de la ciudad de San Sebastián, junto a la estación de tren y a los jardines de Cristina-Enea. A tan solo unos minutos caminando a través del puente de María Cristina Zubia se accede al centro de la ciudad, la zona más comercial y en la cual se pueden visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral del Buen Pastor, la playa de la Concha o el Ayuntamiento de San Sebastián. Cerca de Tabakalera se ubica el barrio de Gros, zona cosmopolita y de moda de la ciudad con otros puntos de interés como la surfera playa de Zurriola o el Palacio de Congresos Kursaal, sede del famoso Festival de Cine de San Sebastián.

Tipo de habitaciones del One Shot Tabakalera House

Con un exclusivo y cuidado diseño obra del estudio Alfaro-Manrique; todas las habitaciones están equipadas con cama extra cómoda con perfil americano (33cm.), TV de pantalla plana, Iluminación de diseño, climatizador individual, Mini-Bar, Caja Fuerte y una espectacular ducha efecto lluvia (rainshower).

Servicios y Actividades del One Shot Tabakalera House

Personal multilingüe, Recepción  abierta 24 horas, Servicio de Conserjería (gestión de tickets para museos, excursiones, reserva de restaurantes, etc.), Servicio de despertador 24 horas, WIFI gratuito en zonas comunes y en todas las habitaciones, Sauna, Fitness room, Servicio de desayuno, Snack room service, Exposiciones temporales de arte, Hotel y habitaciones para no fumadores, Enchufe con adaptador universal y USB en todas las habitaciones, Servicio de lavandería externa y Parking público de Atotxa concertado con descuento (solicite su ticket en la recepción del hotel).

Servicios del hotel One Shot Tabakalera House

  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Donostia - San Sebastián