Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel On Vacation Amazon (Leticia)

Vereda San José, Isla Redonda, Leticia, Colombia Ver ubicación
Hotel Hotel On Vacation Amazon
Vereda San José, Isla Redonda, Leticia, Colombia
Hotel On Vacation Amazon - Hotel - 1
Hotel
Hotel On Vacation Amazon - General - 2
General
Hotel On Vacation Amazon - Habitación - 3
Habitación
Hotel On Vacation Amazon - Habitación - 4
Habitación
Hotel On Vacation Amazon - Habitación - 5
Habitación
Hotel On Vacation Amazon - Habitación - 6
Habitación
Hotel On Vacation Amazon - Habitación - 7
Habitación
Hotel On Vacation Amazon - Piscina - 8
Piscina
Hotel On Vacation Amazon - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Hotel On Vacation Amazon

Conoce el Hotel On Vacation Amazon

En el hotel On Vacation Amazonas en Leticia, Colombia, tendrá todas las oportunidades para explorar la naturaleza mientras disfruta de un alojamiento confortable, llenando comidas tipo buffet, y los servicios de transporte convenientes. Una estancia en nuestro hotel incluye opciones para actividades emocionantes, como el piragüismo y paseos ecológicos, así como fiestas temáticas completas con los servicios de un DJ. También ofrecemos paquetes especiales e instalaciones diseñados para las madres, adolescentes, estudiantes universitarios, y los grupos que vienen más por placer o por negocios. Y nuestro jardín, salones al aire libre y habitaciones inspiradas en la naturaleza, nos convierte en el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza. El hotel está situado en una reserva natural en la Vereda San José, cerca de las fronteras de Colombia, Perú y Brasil. Pero si bien comprendida por unas fantásticas vistas de la naturaleza, estamos a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo en barco y unos 14 km de la ciudad de Leticia adecuados.

Localización del hotel

l hotel está situado en una reserva natural en la Vereda San José, cerca de las fronteras de Colombia, Perú y Brasil. Pero si bien comprendida por unas fantásticas vistas de la naturaleza, estamos a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo en barco y unos 14 km de la ciudad de Leticia adecuados.

Tipo de habitaciones del Hotel On Vacation Amazon

El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: Habitación Doble Estándar, Estándar Triple y Cuádruple Estándar, todas equipadas con camas con dosel de madera y colchones confortables. Cada alojamiento está construido con amplios ventanales con vistas al río Amazonas y la selva, dejando que nuestros huéspedes disfrutan de las mejores vistas sin tener que dar un solo paso fuera. Como funcional, ya que son agradables a la vista, las habitaciones disponen de comodidades que garantizan una realmente cómoda quedarse.

Servicios del hotel Hotel On Vacation Amazon

  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Hotel On Vacation Amazon