Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Olive Green Hotel (Heraclión)

Meramvellou & Idomeneos str, 22, Heraclión, Grecia Ver ubicación
Hotel Olive Green Hotel
Meramvellou & Idomeneos str, 22, Heraclión, Grecia
Olive Green Hotel - Hotel - 1
Hotel
Olive Green Hotel - General - 2
General
Olive Green Hotel - Habitación - 3
Habitación
Olive Green Hotel - Habitación - 4
Habitación
Olive Green Hotel - Habitación - 5
Habitación
Olive Green Hotel - Habitación - 6
Habitación
Olive Green Hotel - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Olive Green Hotel

Conoce el Olive Green Hotel

En el corazón de la ciudad de Heraklion, hotel inteligente, consciente, respetuoso del medio ambiente, un prototipo para los ciudadanos y viajeros del mundo. Con sus modernas infraestructuras, el hotel combina una tecnología de vanguardia con la gloria de la cultura cretense mientras que da protagonismo a todos estos elementos que crean valores eternos. Su filosofía es inculcada por un logotipo que se inspira en iconos minoicos. El espiral es un símbolo de nacimiento, de continuidad; una huella universal rodeada por hojas de olivo. Olive Green es un hotel con un propio carácter distintivo. Ha cultivado un estilo sui generis a través de la simplicidad y la individualidad con el objetivo de cambiar la forma de vivir en un hotel de la ciudad.

Localización del hotel

En el corazón del casco antiguo, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de los principales puntos de interés y del mercado central. Pasea por las calles alrededor del Olive Green y descubre algunos de los rincones más atractivos de la ciudad. La Plaza de la Libertad (Eleftherias) es un excelente mirador desde donde iniciar a explorar Heraklion.

Tipo de habitaciones del Olive Green Hotel

Las Habitaciones son de estilo moderno y cuentan con una decoración minimalista que incluye amplias y coloridas fotografías del paisaje cretense. En cada habitación hay una ducha con caída de lluvia de alta presión y un televisor de 32 pulgadas. Las instalaciones de alta tecnología te permiten explorar Creta y te proporcionan una gran conveniencia. La madera y los tonos de la tierra prevalecen en los interiores con abundante luz solar. Un lugar acogedor donde relajarse.

Servicios del hotel Olive Green Hotel

  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi