El edificio donde se halla este hotel fue la casa de una familia hasta 1992, año en el que la familia del conde la vendió a la familia Simões de Almeida, que posteriormente la convirtió en un hotel. La Villa (la nueva ala) fue inaugurada en 2002 y alberga 2 suites, 4 Junior suites y 8 habitaciones. El establecimiento, completamente climatizado, tiene 7 plantas y un total de 109 habitaciones y suites. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, hay ascensor, salón de peluquería, bar y restaurante. Podrá relajarse en el salón de TV y si se aloja por trabajo podrá hacer uso, además, de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones, garaje y aparcamiento al aire libre, mientras que los más pequeños podrán quemar energías en el parque infantil.
Este hotel urbano está situado en la zona residencial más exclusiva de Lisboa y está rodeado por los edificios de las embajadas y las casas nobles. Está a solo unos minutos de las zonas históricas y de los lugares de interés turístico, del puerto y el distrito de compras. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs, zonas de fiesta y transporte público. El centro de Lisboa está a 2 km y cerca podrá visitar lugares de interés como el Museo Nacional de Arte Antiguo (a 500 m), el Castillo de San Jorge (a 2,5 km) y Belém (a 3 km), donde se encuentra el Monasterio de los Jerónimos. El aeropuerto de Portela queda a unos 12 km del alojamiento.
Cada habitación del ala Palace es única. Cada una ha sido diseñada individualmente y todas están inspiradas por varios estilos portugueses, desde el estilo clásico del siglo XVIII hasta el estilo del art decó. Los balcones privados y las espaciosas habitaciones le aseguran una estancia relajada y confortable. Las habitaciones de la Villa vienen con balcón y ofrecen una vista preciosa de los jardines. Los cuartos de baño disponen de ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. También cuentan con aire acondicionado regulable, calefacción regulable y cama doble/extra grande.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La psicina del hotel, sólo abre en temporada de verano. Normalmente de Mayo a Septiembre, pero las fechas puden variar en función del clima.
El hotel cuenta con bares y restaurantes en el mismo recinto y ofrece régimen de alojamiento y desayuno o de media pensión. Cada mañana se sirve desayuno continental y de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir del menú a la carta. El hotel tiene en cuenta necesidades dietéticas especiales.
Creado en 1884 y ubicado en el Palacio Alvor durante casi 130 años, el MNAA-Museu Nacional de Arte Antiga es el hogar de la más importantes colecciones públicas portuguesas de arte, que va desde la pintura a la escultura y orfebrería, así como las artes decorativas de Europa, África y el Lejano Oriente.