Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globales Panama (Palmanova)

Paris, 4, Palmanova, España Ver ubicación
Hotel Globales Panama
Paris, 4, Palmanova, España
Globales Panama - Hotel - 1
Hotel
Globales Panama - Habitación - 2
Habitación Estándar
Globales Panama - Habitación - 3
Habitación Estándar
Globales Panama - Habitación - 4
Habitación Estándar
Globales Panama - Piscina - 5
Piscina
Globales Panama - Piscina - 6
Piscina
Globales Panama - Bar - 7
Bar
Globales Panama - Edificio - 8
Edificio
Globales Panama - Edificio - 9
Edificio
Globales Panama - Restaurante - 10
Restaurante
Globales Panama - Restaurante - 11
Restaurante
Globales Panama - Servicios - 12
Servicios

Información general del hotel Globales Panama

Conoce el Globales Panama

Globales Panamá se presenta como un oasis exclusivo en Palmanova, diseñado específicamente para adultos mayores de 16 años que buscan escapar del bullicio cotidiano y sumergirse en un entorno de tranquilidad y sofisticación. Situado a pocos pasos de la resplandeciente playa, este hotel destaca por su arquitectura moderna y elegante, ofreciendo el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y explorar la vibrante vida local, haciendo de Globales Panamá la elección ideal para quienes desean combinar descanso, entretenimiento y cultura. Las instalaciones de Globales Panamá han sido cuidadosamente diseñadas pensando en el confort y la satisfacción de cada visitante. Las habitaciones, de estilo contemporáneo, están dotadas de todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante y placentera. Además, el hotel cuenta con una impresionante piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, donde los huéspedes pueden disfrutar del sol mediterráneo o participar en alguna de las actividades acuáticas organizadas por el equipo de animación. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica excepcional, Globales Panamá ofrece una variedad de opciones culinarias que satisfacen todos los paladares. Desde exquisitos platos locales hasta creaciones internacionales, cada restaurante del hotel promete una aventura culinaria única. Los bares, por su parte, sirven una amplia selección de bebidas refrescantes y cócteles elaborados por expertos, ideales para disfrutar mientras se contempla un atardecer sobre el mar. Además de sus impresionantes instalaciones y servicios de alta calidad, lo que realmente distingue a Globales Panamá es su compromiso con una experiencia de huésped personalizada. El atento personal se esfuerza por superar las expectativas de los visitantes, ofreciendo desde recomendaciones personalizadas sobre excursiones y actividades locales hasta atenciones especiales en la habitación. Para aquellos que buscan un refugio de paz, lujo y exclusividad en Palmanova, Globales Panamá se erige como la elección predilecta, prometiendo unas vacaciones memorables y rejuvenecedoras.

Localización del hotel

Globales Panamá es un hotel ubicado en Palmanova, Mallorca, a tan solo unos pocos metros de varias de las playas más conocidas de la zona y junto a un encantador paseo marítimo. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y de la comodidad de tener acceso rápido a las playas cercanas. Palmanova es una localidad costera en Mallorca que destaca por sus hermosas playas de aguas cristalinas y su animado ambiente turístico. Además de las playas, los huéspedes del hotel Globales Panamá pueden disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores. También pueden visitar el cercano puerto deportivo de Puerto Portals, famoso por sus lujosos yates y sus exclusivos locales de ocio. Otra opción interesante es explorar la cercana ciudad de Palma, la capital de Mallorca, con su impresionante catedral, su casco antiguo lleno de historia y sus boutiques de moda. En resumen, Globales Panamá es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca, con la playa y los principales puntos de interés a pocos pasos de distancia.

Tipo de habitaciones del Globales Panama

Nº de habitaciones: 187.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón.Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Piscina.

Datos de interés del Globales Panama

El Hotel Globales Panamá es un exclusivo establecimiento para mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Para aquellos huéspedes con necesidades dietéticas especiales, el hotel ofrece platos y productos sin gluten, siempre y cuando se informe al momento de la reserva. Además, el hotel cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se dispone de un número limitado de habitaciones con estas características. Es recomendable solicitar con antelación una habitación adaptada y confirmar su disponibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, el Hotel Globales Panamá ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica completa y variada. Desde desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet con opciones para celiacos, hasta snacks y bebidas disponibles durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas locales e internacionales en los bares del hotel, así como participar en actividades y entretenimiento organizados por el equipo de animación.

Gastronomía en Globales Panama

En Globales Panamá, un hotel tipo bufé con cocina en vivo, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas durante su estancia. El desayuno se sirve de 7 a 10 de la mañana, el almuerzo de 12 a 3 de la tarde y la cena de 7 a 10 de la noche. Además, el snack-bar está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La opción de Media Pensión Plus incluye bebidas durante la cena. En este hotel, los huéspedes pueden degustar una variedad de platos internacionales y locales preparados al momento en la cocina en vivo. Desde desayunos buffet con frutas frescas y pan recién horneado, hasta cenas temáticas con especialidades de la región, hay opciones para todos los gustos. El snack-bar ofrece una selección de aperitivos y bebidas para aquellos que desean un bocado rápido durante el día. ¡Una experiencia culinaria completa te espera en Globales Panamá!

Servicio de todo incluido del Globales Panama

El Hotel Globales Panamá ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un régimen Todo Incluido que incluye una amplia variedad de servicios adicionales para una estancia aún más cómoda y placentera. Con este régimen, los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante bufé que ofrece una deliciosa selección de comida mallorquina, española e internacional, así como un bar-snack con snacks calientes, fríos, bollería, pastas y fiambres disponibles durante todo el día. Además, el régimen Todo Incluido incluye una amplia selección de bebidas en el bar, que van desde refrescos y bebidas calientes hasta bebidas alcohólicas nacionales. Este servicio adicional permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia gastronómica completa sin tener que preocuparse por los costos adicionales. Los horarios de los servicios están sujetos a modificaciones por parte del establecimiento para garantizar la mejor atención a los visitantes.

Servicios del hotel Globales Panama

  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Globales Panama

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.