Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Okura Kobe

2-1 Hatoba-cho, Chuo-ku, Kobe-shi, Japón Ver ubicación
Hotel Okura Kobe
2-1 Hatoba-cho, Chuo-ku, Kobe-shi, Japón
Okura Kobe - Hotel - 1
Hotel
Okura Kobe - General - 2
General
Okura Kobe - Habitación - 3
Habitación
Okura Kobe - Restaurante - 4
Restaurante
Okura Kobe - Habitación - 5
Habitación
Okura Kobe - Habitación - 6
Habitación
Okura Kobe - Habitación - 7
Habitación
Okura Kobe - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Okura Kobe

Conoce el Okura Kobe

El Hotel está situado frente al mar, a 500 metros de la zona comercial de Motomachi, y cuenta con habitaciones de estilo occidental con acceso WiFi gratuita y 6 restaurantes. El establecimiento cuenta con centro de fitness, piscina cubierta y sauna por un suplemento. También cuenta con piscina de temporada al aire libre, pista de tenis y servicio de lavandería y limpieza en seco.

Localización del hotel

Kobe está rodeado por el océano y las montañas. Es una de las ciudades portuarias más grandes de Japón con un área urbana que se extiende desde el este hasta el oeste. El Hotel Okura Kobe se encuentra a 65 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kansai (KIX), a 20 minutos del aeropuerto de Kobe (UKB) y a 5 minutos de Kobe Sannomiya, el centro de la ciudad. Ofrecemos servicios gratuitos de traslado en autobús desde Kobe Sannomiya a nuestro hotel. Desde la estación de tren más cercana, Motomachi a Osaka, está a unos 25 minutos en tren, mientras que Kioto está a solo 45 minutos.

Tipo de habitaciones del Okura Kobe

Habitaciones principales de estilo Okura basadas en simplicidad y elegancia de diseño. Los muebles y el interior de madera crean un ambiente cálido para completar su sofisticación. Baño, Cepillo de dientes, champú, acondicionador, jabón corporal, jabón, maquinilla de afeitar, Cepillo de pelo, agente de baño, conjunto de toallas y secador de pelo.

Servicios del hotel Okura Kobe

  • Desayuno
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Wi-Fi