Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 225 habitaciones, 30 de ellas suites. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Además, dispone de algunas tiendas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.
Este encantador hotel urbano está a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa. A unos 500 m hay numerosos comercios y tiendas.
Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas y tienen calefacción central, terraza y caja fuerte de alquiler.
El hotel no admite cambio de nombre en las reservas.
Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Línea y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo San Felipe-La Línea.