El hotel se renovó en el 2004, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 441 habitaciones y está situado en una calle principal. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, tiendas, 3 restaurantes con bar, cafetería, peluquería, conexión inalámbrica a Internet (con cargo adicional) y sala de conferencias. Para completar las prestaciones, se le ofrece lavandería, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje (con cargo adicional).
Este excelente hotel está situado en el corazón de Waikiki está a sólo una manzana de la playa. El aeropuerto de Honolulú está a 15 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, una nevera pequeña, caja fuerte, set de plancha, cafetera y aire acondicionado regulable. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y TV vía satélite o por cable. Algunas de las habitaciones tienen una cocina y disponen de vistas panorámicas de la ciudad.
El aparcamiento cuesta 15 dólares por día. 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años) pueden compartir habitación doble, con las camas disponibles.
En un restaurante se ofrecen todas las comidas del día. Los otros dos restaurantes sirven diversas cenas y en uno de ellos también almuerzos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.