En el corazón del distrito 8 de Marsella, el hotel de apartamentos Odalys Prado Castellane está situado en un barrio residencial. Sólo 200 metros de la Avenida del Prado y de la estación de metro Perier, será conveniente para el centro de la ciudad de Marsella y los servicios cerca. Y si usted siente la necesidad de caminar hacia lo que es el orgullo de los habitantes de Marsella, a 10 minutos a pie, encontrará el famoso Stade Vélodrome de Marsella, donde se celebran las competiciones de fútbol, de los deportes populares de la ciudad de Marsella.Durante su alquiler Marsella, tomar el tiempo para descubrir sus pintorescas calles en el casco antiguo, la avenida la Canebière o sus famosos monumentos incluyendo Notre Dame de la Garde. Esta iglesia con vistas a la ciudad, ofrece una excepcional vista sobre todos los distritos de Marsella. ciudad mediterránea que da gusto encantado por el archipiélago de Friuli Marsella compuesto por cuatro islas: Pomègues, Ratonneau, Si y Tiboulen.
En su hotel apartamento en Marsella, que tiene 64 unidades en 9 plantas con ascensor, entre estudios (estándar y superior) para 2 personas y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas.Bien equipado para dar cabida en las mejores condiciones, el interior cuenta con cocina funcional (nevera, vitrocerámica, microondas, lavavajillas), un cuarto de ducha con WC y aire acondicionado. Los apartamentos también están equipados con TV (Canal +) y conexión a internet gratuita.
Situado al sur de la ciudad, en la orilla norte del río Huveaune. El Stade Vélodrome, llamado así porque anteriormente estaba dedicado al ciclismo, es el primer estadio francés construido en cemento.