Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Odalys Prado Castellane (Marsella)

114 rue du rouet, Marsella, Francia Ver ubicación
Hotel Odalys Prado Castellane
114 rue du rouet, Marsella, Francia
Odalys Prado Castellane - Hotel - 1
Hotel
Odalys Prado Castellane - Hotel - 2
Hotel
Odalys Prado Castellane - Habitación - 3
Habitación
Odalys Prado Castellane - Habitación - 4
Habitación
Odalys Prado Castellane - Habitación - 5
Habitación
Odalys Prado Castellane - Habitación - 6
Habitación
Odalys Prado Castellane - Habitación - 7
Habitación
Odalys Prado Castellane - Restaurante - 8
Restaurante
Odalys Prado Castellane - Deportes - 9
Deportes
Odalys Prado Castellane - Terraza - 10
Terraza
Odalys Prado Castellane - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Odalys Prado Castellane

Conoce el Odalys Prado Castellane

Este encantador hotel se encuentra en Marsella. Enclavado a 200 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Las conexiones con el transporte público están a un corto paseo de distancia. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 20. 0 km. El establecimiento cuenta con 65 acogedoras habitaciones. Apparthotel Odalys Prado fue construido en 2015. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta todo el día. Apparthotel Odalys Prado no dispone de cunas. Además, todas las personas que se hospeden en Apparthotel Odalys Prado podrán hacerlo junto a sus mascotas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Localización del hotel

En el corazón del distrito 8 de Marsella, el hotel de apartamentos Odalys Prado Castellane está situado en un barrio residencial. Sólo 200 metros de la Avenida del Prado y de la estación de metro Perier, será conveniente para el centro de la ciudad de Marsella y los servicios cerca. Y si usted siente la necesidad de caminar hacia lo que es el orgullo de los habitantes de Marsella, a 10 minutos a pie, encontrará el famoso Stade Vélodrome de Marsella, donde se celebran las competiciones de fútbol, de los deportes populares de la ciudad de Marsella.Durante su alquiler Marsella, tomar el tiempo para descubrir sus pintorescas calles en el casco antiguo, la avenida la Canebière o sus famosos monumentos incluyendo Notre Dame de la Garde. Esta iglesia con vistas a la ciudad, ofrece una excepcional vista sobre todos los distritos de Marsella. ciudad mediterránea que da gusto encantado por el archipiélago de Friuli Marsella compuesto por cuatro islas: Pomègues, Ratonneau, Si y Tiboulen.

Tipo de habitaciones del Odalys Prado Castellane

En su hotel apartamento en Marsella, que tiene 64 unidades en 9 plantas con ascensor, entre estudios (estándar y superior) para 2 personas y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas.Bien equipado para dar cabida en las mejores condiciones, el interior cuenta con cocina funcional (nevera, vitrocerámica, microondas, lavavajillas), un cuarto de ducha con WC y aire acondicionado. Los apartamentos también están equipados con TV (Canal +) y conexión a internet gratuita.

Servicios del hotel Odalys Prado Castellane

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Admiten animales

Lugares de interés en Marsella