Hotel H10 Ocean Maya Royale

Ctra. Federal Chetumal, Km. 299 - Playa Del Carmen, Playa Del Carmen, México Ver ubicación
desde
1.541 €
Hotel H10 Ocean Maya Royale
Ctra. Federal Chetumal, Km. 299 - Playa Del Carmen, Playa Del Carmen, México
desde
1.541 €
Ver oferta
H10 Ocean Maya Royale  - Hotel - 1
Hotel
H10 Ocean Maya Royale  - General - 2
General
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 3
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Piscina - 4
Piscina
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 5
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Deportes - 6
Deportes
H10 Ocean Maya Royale  - Terraza - 7
Terraza
H10 Ocean Maya Royale  - General - 8
General
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 9
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 10
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 11
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 12
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 13
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Entorno - 14
Entorno
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 15
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 16
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 17
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Spa - 18
Spa
H10 Ocean Maya Royale  - Spa - 19
Spa

Información general del hotel H10 Ocean Maya Royale

Conoce el H10 Ocean Maya Royale

MAYORES DE 18 AÑOS. Sobre la playa, próximo a Playa del Carmen e integrado en el verde de la jungla maya.Ofrece restaurante buffet, 3 restaurantes temáticos a la carta (oriental, mexicano e italiano), lobby bar, poolbar, snack bar, bar de zumos, nuevo Fresco Bar y cafetería con servicio de pastelería fina Mikeâ¿¿s Coffee.Dispone de piscina principal, piscina con poolbar, jacuzzi, camas de agua con hidromasaje, 2 canchas de tenis, pista multideportiva, gimnasio, tenis de mesa, billar, wi-fi gratuito en el lobby, terraza chill-out frente al mar, zona Privilege en la playa con camas balinesas y servicio de camarero y programa de animación diurno y nocturno. Con cargo: tiendas, boutique, salones de convenciones, Spa de última generación y servicio médico. ¡TODO INCLUIDO! desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; posibilidad de cenar una noche en uno de los restaurantes a la carta (previa reserva); snacks y bebidas nacionales; deportes sin motor y servicio de toallas para piscina y playa. (Más información a la llegada).El Club Privilege te incluye, entre otras, las siguientes facilidades: registro de entrada y salida privado y asistencia personalizada; menú de almohadas y amenidades superiores; TV LCD de 32 pulgadas, despertador y estación Ipod; reposición diaria del minibar con bebidas alcohólicas Premium, agua, soda y cerveza; internet gratuito en la habitación; servicio de habitaciones de 7 a 23 horas; desayuno Privilege servido en la habitación o en una zona privada; una cena especial por persona y estancia; prioridad de reserva en todos los restaurantes a la carta; zona exclusiva en la playa con tumbonas especiales, camas balinesas y servicio de bebidas y privilege lounge con servicio de café, té, prensa e internet wi-fi gratuito.

Localización del hotel

Sobre la playa, próximo a Playa del Carmen e integrado en el verde de la jungla maya.

Tipo de habitaciones del H10 Ocean Maya Royale

Cuenta con 320 nuevas habitaciones repartidas en 33 villas de 2 plantas y un moderno edificio anexo con varios tipos de acomodación:Maya Deluxe: cuentan con aire acondicionado, baño completo con secador y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, minibar con agua, soda y cerveza (con reposición diaria), cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad (sin cargo) y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos.Privilege Junior Suite: con zona de estar con sofá-cama y las facilidades de la Maya Deluxe. Los clientes alojados en esta habitación disponen, también, de las ventajas del Club Privilege. Ocupación máxima: 3 adultos.Honeymoon: cuentan con cama King size, sofá de piel, amenidades VIP y terraza con jacuzzi para dos personas. Incluyen todos los servicios del Club Privilege. Única ocupación permitida: 2 adultos.Romance Suite: con las mismas facilidades que las junior suites, una sala separada y baño con ducha y bañera de hidromasaje para dos personas. Incluyen todos los servicios del Club Privilege. Ocupación máxima: 2 adultos.

Servicios del hotel H10 Ocean Maya Royale

  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Terraza
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Ducha
  • Secador
  • Gimnasio

Lugares de interés en Playa Del Carmen

Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.