Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ocean Boulevard (Golf Del Sur)

Ur. Golf del Sur (Parque Albatros), San Miguel de Abona, Golf Del Sur, España Ver ubicación
Hotel Ocean Boulevard
Ur. Golf del Sur (Parque Albatros), San Miguel de Abona, Golf Del Sur, España
Ocean Boulevard - Hotel - 1
Hotel
Ocean Boulevard - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Ocean Boulevard

Conoce el Ocean Boulevard

Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, en los que se reparten un total de 31 apartamentos. Está ubicado en una carretera y está rodeado de una preciosa zona ajardinada, y además le ofrece una terraza y un amplio hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un bar y de una acogedora cafetería. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de atención médica (abonando cargo adicional). Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado cerca de la urbanización Golf del Sur. El centro y la zona turística de la localidad está a un cuarto de hora andando y allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Puede llegar fácilmente a pie a la playa. Al lado del hotel hay una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reina Sofía es de unos 8 minutos.

Tipo de habitaciones del Ocean Boulevard

Los apartamentos, decorados y amueblados de manera acogedora y habilitados para minusválidos, están dotados de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También disponen de salón-dormitorio, dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una pequeña cocina con una mini nevera, horno, microondas y hervidor de agua, así como plancha y tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Servicios y Actividades del Ocean Boulevard

En el recinto exterior del complejo puede encontrar dos piscinas (una de ellas climatizada), un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tanto tumbonas como sombrillas. Tendrá la posibilidad de practicar tiro con arco y, abonando cargo adicional, de jugar al squash, al minigolf, al tenis, al ping-pong y de realizar remo. Podrá utilizar la zona de gimnasia para mantenerse en forma.

Servicios del hotel Ocean Boulevard

  • Apartamentos
  • Bar
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas