Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Querétaro

Autopista Querétaro - México , 2100 Col. Lomas De Casa Blanca, Querétaro, México Ver ubicación
Hotel Occidental Querétaro
Autopista Querétaro - México , 2100 Col. Lomas De Casa Blanca, Querétaro, México

Información general del hotel Occidental Querétaro

Conoce el Occidental Querétaro

El hotel resalta como uno de los mejores preparados para acoger viajeros de negocios. No sólo por su práctica ubicación, a 10 km del Centro de Convenciones de la ciudad, sino también por su sala de reuniones. Dispone de 90 habitaciones diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Tanto el restaurante, y la cafetería han sido decoradas con una línea funcional y moderna. Los huéspedes pueden degustar de una amplia oferta de especialidades mexicanas en un ambiente relajado. La preciosa ciudad Santiago de Querétaro, más conocida como “la perla del bajío⿝ ha sabido conservar la personalidad de la arquitectura colonial, en el hotel Occidental Querétaro tendrá la oportunidad de sentir la auténtica esencia mexicana.

Localización del hotel

El hotel Occidental Querétaro es un hotel urbano ubicado en Santiago de Querétaro, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tipo de habitaciones del Occidental Querétaro

Las 90 habitaciones del Occidental Querétaro cuentan con un diseño clásico y elegante para ofrecer el mayor confort. Tanto si se trata de un viaje en familia, como en pareja o por cuenta propia, el hotel dispone de un espacio adaptado a las necesidades de cada huésped. También dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios del hotel Occidental Querétaro

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h