Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Lisboa

Rua Artilharia 1112, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Occidental Lisboa
Rua Artilharia 1112, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Occidental Lisboa

Conoce el Occidental Lisboa

Gracias a su ideal ubicación en el corazón de Lisboa, el hotel Occidental Lisboa permite conectar a sus huéspedes con la animada capital portuguesa desde la tranquilidad de una zona residencial alejada del bullicio de la ciudad. Situado entre el Parque Eduardo VII y Amoreiras, el hotel cuenta con excelentes comunicaciones a la ciudad y está próximo a zonas comerciales y de ocio. Sus 105 espaciosas suites y habitaciones están totalmente equipadas para garantizar una estancia de máxima comodidad. Pensado para adaptarse a distintas necesidades, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas a la ciudad en pareja o con amigos. El hotel dispone entre su oferta gastronómica de un restaurante a la carta y 2 bares, uno de ellos con magníficas vistas a la ciudad. Cuenta además con un gimnasio abierto las 24 horas y un área de negocios para la celebración de eventos privados. Con una perfecta localización, el hotel se encuentra próximo a estaciones de metro, a 1,1 km de la elegante Avenida da Liberdade y a 900 metros de Marquês de Pombal. Además, a solo 5 minutos a pie se sitúa la parada del histórico tranvía 24 que conecta con el centro histórico. El Occidental Lisboa es un punto de partida excepcional para descubrir los encantos de la ciudad de Lisboa y disfrutar de una escapada única descubriendo sus monumentos y edificios históricos, las cercanas playas y sus atractivos turísticos como el popular tranvía.

Localización del hotel

El Occidental Lisboa se encuentra a 800 metros del centro comercial Amoreiras, a 400 metros del Parque Eduardo VII y a solo 9,3 kilómetros del Aeropuerto Internacional Humberto Delgado.

Tipo de habitaciones del Occidental Lisboa

Las 105 habitaciones y suites del Occidental Lisboa garantizan una estancia perfecta tanto en viajes de negocios como de placer. Cuentan con una moderna decoración, un escritorio y ofrecen el máximo confort. Además, todas las suites y algunas de las habitaciones disponen de balcón. Cuentan con Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y aire acondicionado.

Información sobre el restaurante del Occidental Lisboa

El hotel dispone de un restaurante a la carta, un bar situado en la recepción y un Lounge Bar para disfrutar de las vistas a la ciudad.

Opiniones del hotel Occidental Lisboa

Lugares de interés en Lisboa

Amoreiras Shopping Center

Este céntrico centro comercial, abierto en 1985, tiene 219 tiendas, restaurantes, cine y bares. Organiza también eventos especiales, como desfiles o campañas navideñas. Las principales firmas comerciales están presentes en sus dos plantas con estilo vanguardista y exclusivo.