Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Lanzarote Active Resort (Costa Teguise)

Avda. del mar, 6, Costa Teguise, España Ver ubicación
Hotel Barceló Lanzarote Active Resort
Avda. del mar, 6, Costa Teguise, España
Barceló Lanzarote Active Resort - Hotel - 1
Hotel
Barceló Lanzarote Active Resort - General - 2
General
Barceló Lanzarote Active Resort - General - 3
General
Barceló Lanzarote Active Resort - Habitación - 4
Habitación Estándar Vista Mar
Barceló Lanzarote Active Resort - Habitación - 5
Habitación Estándar
Barceló Lanzarote Active Resort - Habitación - 6
Family Suite
Barceló Lanzarote Active Resort - Habitación - 7
Family Suite
Barceló Lanzarote Active Resort - Habitación - 8
Junior Suite Famliar
Barceló Lanzarote Active Resort - Habitación - 9
Habitación Vista Piscina
Barceló Lanzarote Active Resort - Piscina - 10
Piscina
Barceló Lanzarote Active Resort - Piscina - 11
Piscina
Barceló Lanzarote Active Resort - Piscina - 12
Piscina
Barceló Lanzarote Active Resort - Piscina - 13
Piscina
Barceló Lanzarote Active Resort - Bar - 14
Bar
Barceló Lanzarote Active Resort - Restaurante - 15
Restaurante
Barceló Lanzarote Active Resort - Restaurante - 16
Restaurante
Barceló Lanzarote Active Resort - Restaurante - 17
Restaurante
Barceló Lanzarote Active Resort - Servicios - 18
Servicios
Barceló Lanzarote Active Resort - Spa - 19
Spa
Barceló Lanzarote Active Resort - Deportes - 20
Deportes

Información general del hotel Barceló Lanzarote Active Resort

Conoce el Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort**** emerge como una joya en la corona de Costa Teguise, un destino vibrante para aquellos que buscan combinar descanso, bienestar y actividad física en un solo lugar. Este espectacular resort de cuatro estrellas se distingue por su innovador concepto, diseñado para energizar el cuerpo y el espíritu a través de una amplia gama de actividades deportivas. Sin embargo, su atractivo no se limita solo a los entusiastas del deporte; familias, parejas y grupos de amigos encontrarán en este hotel el equilibrio perfecto entre actividad y relajación, todo en un entorno diseñado para superar las expectativas. La arquitectura y el diseño del Barceló Lanzarote Active Resort**** están pensados para armonizar con el paisaje volcánico y marítimo de Lanzarote, ofreciendo vistas impresionantes y espacios que invitan a la calma y al disfrute. Las habitaciones, amplias y luminosas, están equipadas con todas las comodidades modernas, asegurando una estancia placentera y rejuvenecedora. Además, el resort cuenta con varias piscinas, incluyendo áreas especialmente diseñadas para el entretenimiento de los más pequeños, lo que lo convierte en un destino ideal para familias. En lo que respecta a la oferta gastronómica, el Barceló Lanzarote Active Resort**** no tiene comparación. Los huéspedes pueden explorar una variedad de opciones culinarias que satisfacen desde el paladar más exigente hasta el más aventurero, todas preparadas con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Los restaurantes del resort destacan tanto por su diversidad de menús internacionales como por platos típicos de la cocina canaria, permitiendo a los visitantes embarcarse en un verdadero viaje gastronómico sin salir del hotel. El elemento que verdaderamente distingue al Barceló Lanzarote Active Resort**** es su enfoque en el bienestar y el deporte. Con instalaciones de primera clase para la práctica de diversas actividades físicas, desde tenis y pádel hasta buceo y ciclismo, el resort se convierte en el escenario ideal para aquellos que desean mantenerse activos incluso en vacaciones. Además, el programa de actividades dirigidas y el equipo de profesionales altamente cualificados aseguran una experiencia personalizada y adaptada a los intereses y necesidades de cada huésped. En conjunto, el Barceló Lanzarote Active Resort**** promete una estancia inolvidable donde el descanso, la diversión y la actividad física se entrelazan para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Localización del hotel

El Barceló Lanzarote Active Resort se encuentra ubicado en primera línea de mar, en la maravillosa isla de Lanzarote. Situado en la localidad de Costa Teguise, este resort ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al océano Atlántico. Con un clima agradable durante todo el año y paisajes impresionantes, este destino es ideal para los amantes del sol, la playa y la naturaleza. En las cercanías del Barceló Lanzarote Active Resort, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia se encuentra la Playa de Las Cucharas, una hermosa playa de arena dorada donde se puede disfrutar de actividades acuáticas como el windsurf y el snorkel. Además, el Parque Acuático Aquapark Costa Teguise es una excelente opción para divertirse en familia y refrescarse en sus emocionantes toboganes y piscinas. Otro lugar de interés cercano al hotel es el campo de golf Costa Teguise, ideal para los amantes de este deporte que deseen practicarlo en un entorno único con vistas al mar. Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar restaurantes, tiendas y bares para disfrutar de la gastronomía local y la vida nocturna de la zona. ¡El Barceló Lanzarote Active Resort es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y relax en la paradisíaca isla de Lanzarote!

Tipo de habitaciones del Barceló Lanzarote Active Resort

Nº de habitaciones: 659. Estándar: Habitaciones de 32 m2 con aire acondicionado, baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. 55 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón o terraza. Minibar con cargo y bajo petición. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Piscina.Estándar Vista Mar: Habitaciones de 36 m2 con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. 55 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón o terraza con vistas al mar. Minibar con cargo y bajo petición, caja fuerte en alquiler.Junior Suite Familiar: Habitaciones de 42 m2 con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, sala de estar, sofá cama, T.V. 55 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón o terraza. Minibar con cargo y bajo petición. Caja fuerte en alquiler. Además, accesorios para los más pequeños, previo depósito y bajo petición: cambiador, baby-phone y calentador de biberones. Suite Familiar : Habitaciones de 45 m2. dispone de un dormitorio independiente con un espacio anexo y una cama litera, baño con 2 duchas, salón separado con un sofá cama, microondas, nevera, 2 T.Vs pantalla plana y terraza con jardín privado. Además, accesorios para los más pequeños, previo depósito y bajo petición: cambiador, baby-phone y calentador de biberones.

Información adicional

El Barceló Lanzarote Active Resort invita a sus huéspedes a disfrutar de una estancia inolvidable con su opción de Royal Level, que ofrece un nivel de experiencia superior y más exclusiva. Ubicado en el corazón de una de las islas más bellas del archipiélago canario, este resort se distingue por sus servicios e instalaciones de primera clase, diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Al optar por el Royal Level, los visitantes tendrán acceso a beneficios exclusivos, como habitaciones de lujo con vistas impresionantes, atención personalizada, acceso a áreas privadas y una selección gastronómica de alta calidad. Además, el resort cuenta con una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, piscinas espectaculares, un spa completo para relajación y bienestar, y está situado cerca de playas de arena dorada, lo que lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan combinar descanso, diversión y un servicio excepcional en un entorno paradisíaco.

Datos de interés del Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort es un destino ideal para familias y deportistas, con una completa renovación en 2022 que garantiza instalaciones modernas y confortables. Destaca por su atención a las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo opciones sin gluten para celíacos y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque estas son limitadas y se recomienda solicitarlas con anticipación. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas de calidad, lo que garantiza una experiencia gastronómica completa y sin preocupaciones durante su estancia.

Gastronomía en Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y apetitos. Con 2 restaurantes tipo bufé con cocina en vivo, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas con una selección diversa de platos. Además, se ofrecen cenas temáticas varias veces por semana para añadir un toque especial a la experiencia culinaria. Para aquellos que prefieren una experiencia más exclusiva, el hotel cuenta con 3 restaurantes a la carta, incluyendo uno de fusión asiática y otro italiano. También se puede disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar deportivo, 2 bares piscina, el lobby bar y La Plaza, donde se encuentran food trucks y un bar deportivo para degustar deliciosos platos en un ambiente relajado y acogedor.

Piscinas del Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort cuenta con una impresionante variedad de piscinas, incluyendo 2 climatizadas, 2 para niños (una de ellas con splash park) y una piscina olímpica disponible con reserva y cargo adicional. Además, ofrece un amplio solárium y servicio de toallas para la comodidad de los huéspedes. Situada en un entorno tropical, la piscina del hotel es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol canario. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón, tomar el sol en las cómodas tumbonas o disfrutar de las actividades acuáticas ofrecidas por el hotel. ¡Una experiencia vacacional inolvidable!

Servicios y Actividades del Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort es un hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una estancia placentera para toda la familia. Con dos miniclubs, Maxiclub y Teenclub, los niños disfrutarán de diversas actividades supervisadas, como el parque infantil, parque de bolas y rocódromo. Además, se organizan sesiones de minidisco para el entretenimiento de los más pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones deportivas, como pistas de tenis y gimnasio, y relajarse en el spa y piscinas. Con restaurantes, bares y animación nocturna, el hotel ofrece una experiencia completa para todos los visitantes.

Spa del Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort ofrece un exclusivo WELLNESS CENTRE donde puedes disfrutar de masajes deportivos, de relajación y belleza. Además, se brindan tratamientos estéticos faciales y corporales para que puedas mimarte y relajarte durante tu estancia en este hotel 4 estrellas. El SPA del hotel cuenta con expertos terapeutas que te proporcionarán un servicio de alta calidad, garantizando una experiencia rejuvenecedora y revitalizante. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y bienestar, y déjate consentir con una amplia gama de servicios diseñados para cuidar tu cuerpo y tu mente. ¡Descubre la verdadera relajación en el Barceló Lanzarote Active Resort!

Servicio de todo incluido del Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort ofrece un completo régimen de Todo Incluido para sus huéspedes, que incluye acceso ilimitado al restaurante bufé para desayuno, almuerzo y cena, así como servicio de snacks las 24 horas en el bar. Además, se ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas sin límite, sujeto a horarios establecidos. Los huéspedes también disfrutan de un 20% de descuento en otros servicios de pago del hotel. Al llegar, los huéspedes reciben una tarjeta o pulsera de identificación que deben mostrar para acceder a los servicios. Cada consumo requiere la presentación de la tarjeta o pulsera, y se solicita a los huéspedes que no inviten a otros clientes ni compartan su bebida. Las bebidas alcohólicas solo se sirven a mayores de 18 años, y cualquier uso fraudulento de la tarjeta resultará en cargos adicionales. En resumen, el régimen Todo Incluido del Barceló Lanzarote Active Resort brinda comodidad y variedad, garantizando una estancia placentera para todos sus huéspedes.

Servicios del hotel Barceló Lanzarote Active Resort

  • Salas de reuniones y eventos
  • Business Center
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Buceo
  • Windsurf
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Golf
  • Mini golf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Barceló Lanzarote Active Resort

Lugares de interés en Costa Teguise

Las Cucharas

Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.