Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Lanzarote Mar (Costa Teguise)

Av. del mar, 5, Costa Teguise, España Ver ubicación
Hotel Barceló Lanzarote Mar
Av. del mar, 5, Costa Teguise, España
Barceló Lanzarote Mar - Hotel - 1
Hotel
Barceló Lanzarote Mar - General - 2
General
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 3
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 4
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 5
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 6
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 7
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 8
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 9
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Habitación - 10
Habitación
Barceló Lanzarote Mar - Piscina - 11
Piscina
Barceló Lanzarote Mar - Bar - 12
Bar
Barceló Lanzarote Mar - Bar - 13
Bar
Barceló Lanzarote Mar - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Barceló Lanzarote Mar

Conoce el Barceló Lanzarote Mar

El Barceló Lanzarote Mar es un exquisito hotel de cuatro estrellas que invita a sus huéspedes a disfrutar de una estancia inolvidable desde el momento de su llegada. Construido en el año 1995, este establecimiento destaca por su diseño y servicios pensados para proporcionar el máximo confort y diversión a sus visitantes. Con un total de 442 habitaciones repartidas en tres plantas, el hotel se erige como un oasis de tranquilidad y entretenimiento para parejas, familias y viajeros de negocios por igual. La combinación de su arquitectura moderna con el calor de su acogida, hace que cada estancia sea única y plena. El corazón del Barceló Lanzarote Mar late en su hall de entrada, donde los huéspedes son recibidos con una cálida bienvenida en la recepción disponible las 24 horas. Las instalaciones del hotel están pensadas para cubrir todas las necesidades y deseos. Desde los siete ascensores que facilitan el acceso a todas las áreas, hasta un minimercado y tienda de recuerdos para las compras de última hora. Para aquellos que buscan un momento de relajación y belleza, la peluquería del hotel ofrece una amplia gama de servicios. La oferta gastronómica del Barceló Lanzarote Mar es variada y exquisita, con dos bares y un restaurante climatizado que dispone de una zona para no fumadores, donde se pueden degustar platos locales e internacionales en un ambiente acogedor y distendido. Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de cuatro salas de conferencias equipadas con la tecnología necesaria para garantizar el éxito de cualquier evento o reunión. Además, el servicio de lavandería, el aparcamiento y el garaje añaden comodidad a la estancia de cada huésped. Pensando en el disfrute de los más jóvenes, el Barceló Lanzarote Mar ofrece un club infantil diseñado para niños de 2 a 8 años, donde pueden participar en diversas actividades por horas, y un club juvenil para niños de 9 a 12 años, con futbolín y mesas para juegos y manualidades. La discoteca infantil y el parque de juegos aseguran la diversión de los pequeños, permitiendo a los padres disfrutar de momentos de relax sabiendo que sus hijos están entretenidos y seguros. Este compromiso con el bienestar de huéspedes de todas las edades hace del Barceló Lanzarote Mar el destino perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables.

Localización del hotel

El Barceló Lanzarote Mar se encuentra en una ubicación tranquila y apacible en Costa Teguise, a aproximadamente 600 metros de una encantadora playa local. Esta zona es conocida por su ambiente relajado y su proximidad a hermosas playas. A tan solo dos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la popular Playa de Las Cucharas, a la que se puede acceder fácilmente a través del servicio regular de transporte ofrecido por el hotel. Además, a poca distancia del hotel, aproximadamente a dos kilómetros, se encuentra el animado centro de Costa Teguise. Aquí, los visitantes pueden explorar una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Desde boutiques locales hasta restaurantes con encanto y bares acogedores, este centro urbano ofrece una experiencia vibrante y diversa para los turistas que deseen sumergirse en la cultura local y disfrutar de la vida nocturna de la zona. Con una conveniente ubicación cerca de la playa y de las atracciones locales, el Barceló Lanzarote Mar es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar relajación y diversión durante su estancia en Costa Teguise.

Tipo de habitaciones del Barceló Lanzarote Mar

Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (canal de música), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Información adicional

El establecimiento ofrece una variada opción de comidas diarias en formato bufet, permitiendo a los huéspedes elegir entre media pensión o el paquete de todo incluido. Para aquellos que deseen estar conectados, se proporciona WiFi de básica gratuitamente, accesible mediante un código que se entrega tras el registro en recepción, con la opción de mejorar a una velocidad premium por un cargo adicional. Además, se facilita un parking privado, siendo los primeros 20 minutos sin coste; para tiempos adicionales, las tarifas son de 1.20 euros por 1 hora y 5 euros por el día, pagaderos directamente en las instalaciones. Estas comodidades están diseñadas para asegurar una estancia cómoda y conveniente, ajustándose a las necesidades de todo tipo de viajeros.

Formas de pago en el hotel Barceló Lanzarote Mar

En nuestro establecimiento, aceptamos varias formas de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Entre los métodos admitidos se encuentran American Express, Visa y Mastercard. Estas opciones permiten a nuestros clientes realizar sus transacciones de manera segura y sencilla, garantizando una experiencia de reserva y estancia sin complicaciones. Ya sea que prefieran utilizar una tarjeta de crédito o débito, nuestros huéspedes pueden elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad que incluya opciones flexibles de pago para una experiencia hotelera sin contratiempos.

Observaciones del Barceló Lanzarote Mar

El Barceló Lanzarote Mar es un hotel de 4 estrellas que ofrece un programa único diseñado por un equipo de psicólogos infantiles. Este programa incluye actividades diferenciadas para diferentes tramos de edad: de 0 a 2 años, de 2 a 6 años, de 7 a 11 años y de 12 años en adelante. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente seguro y entretenido, donde los más pequeños pueden participar en actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias. Con la orientación de profesionales especializados, este hotel se destaca por brindar una experiencia vacacional que atiende a las distintas etapas del desarrollo infantil.

Servicios del hotel Barceló Lanzarote Mar

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Hotel de playa
  • Suites
  • Hotel para familias
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante climatizado
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Sala de juegos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Miniclub
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje
  • Tenis
  • Padel

Opiniones del hotel Barceló Lanzarote Mar

Lugares de interés en Costa Teguise

Las Cucharas

Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.