Hotel Occidental Arenas Blancas

Carretera Las Américas, Km.3, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
843 €
Hotel Occidental Arenas Blancas
Carretera Las Américas, Km.3, Varadero, Cuba
desde
843 €
Ver oferta
Occidental Arenas Blancas - Hotel - 1
Hotel
Occidental Arenas Blancas - General - 2
General
Occidental Arenas Blancas - Habitación - 3
Habitación
Occidental Arenas Blancas - Piscina - 4
Piscina
Occidental Arenas Blancas - Bar - 5
Bar
Occidental Arenas Blancas - Playa - 6
Playa
Occidental Arenas Blancas - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Occidental Arenas Blancas - Restaurante - 8
Restaurante
Occidental Arenas Blancas - Deportes - 9
Deportes
Occidental Arenas Blancas - Hotel - 10
Hotel
Occidental Arenas Blancas - Hotel - 11
Hotel
Occidental Arenas Blancas - Habitación - 12
Habitación
Occidental Arenas Blancas - Habitación - 13
Habitación
Occidental Arenas Blancas - Habitación - 14
Habitación
Occidental Arenas Blancas - Habitación - 15
Habitación
Occidental Arenas Blancas - Restaurante - 16
Restaurante
Occidental Arenas Blancas - Restaurante - 17
Restaurante
Occidental Arenas Blancas - Restaurante - 18
Restaurante
Occidental Arenas Blancas - Restaurante - 19
Restaurante
Occidental Arenas Blancas - Deportes - 20
Deportes
Occidental Arenas Blancas - Deportes - 21
Deportes

Información general del hotel Occidental Arenas Blancas

Conoce el Occidental Arenas Blancas

El hotel Occidental Arenas Blancas forma parte del complejo Varadero Resort by Barceló y está ubicado en primera línea de la playa de Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba, además está muy cerca del centro de la ciudad de Varadero, a tan solo 100 m. Este moderno y exclusivo hotel cuenta con todo lo necesario para poder descansar y disfrutar de intensas jornadas de sol y mar. Podrá beneficiarse del excelente programa Barceló Todo Incluido, que le permitirá disfrutar de todos los servicios y actividades de este magnífico resort. Ofrece también una amplia oferta gastronómica con 5 restaurantes donde podrá disfrutar de la mejor comida internacional.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en Varadero, el principal centro turístico del país. El hotel se ubica muy cerca de las principales áreas de interés de la zona a las que podrá acceder dándose un agradable paseo ya que se encuentra a tan solo 200 m. del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez se encuentra a 25 Km., el puerto de Varadero a tan solo 12 Km. y La Habana, capital de Cuba a 160 Km.

Tipo de habitaciones del Occidental Arenas Blancas

Dispone de 358 amplias y luminosas habitaciones. La habitación superior es de 36 m2, ideal para pasar unas fantásticas vacaciones en familia. Se encuentran ubicadas en el edificio Arenas Blancas. Posibilidad de cama supletoria y/o cuna, bajo disponibilidad. Además, el hotel cuenta con 40 habitaciones comunicadas (según disponibilidad) y con 4 habitaciones con acceso para personas con movilidad reducida.

Suite Arenas Blancas: Amplias habitaciones de 70 m2 situadas en la cuarta planta del edificio Arenas Blancas. Coquetos y confortables espacios que incluye baño de invitados, salón y cafetera entre otros detalles.

Superior Arenas Blancas: Confortables habitaciones de 36 m2 ubicadas en el edificio Arenas Blancas. Camas supletorias y/o una cuna están disponibles bajo solicitud en peticiones adicionales (deben ser confirmadas por el hotel).

Superior Vista Mar Arenas Blancas: Amplitud y luminosidad en una magnífica estancia con espectaculares vistas al mar. Confortables habitaciones de 36 m2 ubicadas en el edificio Arenas Blancas.

Deporte en el Occidental Arenas Blancas

Los amantes del buceo encontrarán en este lugar un santuario repleto de fauna y flora marina de colores fascinantes, pero también se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo como esnórquel, canoa, kayak o windsurf. El gimnasio, totalmente equipado, ofrece también servicio de entrenador personal.

Piscinas del Occidental Arenas Blancas

Espectacular área de albercas (piscinas) con 3 piscinas exteriores, una piscina integrada para niños y 2 bañeras de hidromasaje. En cada piscina hay un bar, zonas de sombrillas y tumbonas con servicio de toallas.

Spa del Occidental Arenas Blancas

El resort cuenta con unas completas instalaciones para cuidar el cuerpo y la mente, como por ejemplo una maravillosa sauna, cuyos beneficios son mundialmente conocidos. Además se ofrece un amplio servicio de masajes (con cargo). El salón de belleza proporciona a los huéspedes todo tipo de servicios, incluyendo peluquería.

Información sobre el restaurante del Occidental Arenas Blancas

Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes. Todos los restaurantes ofrecen Wi-Fi con coste asicional.

Restaurante El Quijote: especialidad en cocina española.
Restaurante Mariachi: especializado en cocina mexicana.
Buffet Arenas Blancas Los Jardines: En el restaurante buffet del resort se pueden degustar los mejores platos de comida internacional de forma ilimitada, durante toda la estancia.
Ranchón La Playa: Snack bar con almuerzo buffet disponible.
Restaurante Trattoria Venecia: especializado en cocina tradicional italiana.

Servicios del hotel Occidental Arenas Blancas

  • Cambio de moneda
  • Sauna
  • Miniclub
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Salas de reuniones y eventos
  • Gimnasio