Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Al Jaddaf (Dubai)

326 Al Khail Rd, Al Jaddaf, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Occidental Al Jaddaf
326 Al Khail Rd, Al Jaddaf, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Occidental Al Jaddaf - Hotel - 1
Hotel
Occidental Al Jaddaf - General - 2
General
Occidental Al Jaddaf - Habitación - 3
Habitación
Occidental Al Jaddaf - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Occidental Al Jaddaf

Conoce el Occidental Al Jaddaf

Occidental Al Jaddaf, Dubai representa un nuevo concepto de hotel situado en el centro de Dubái, próximo a Dubái Creek y con fácil acceso al Dubái Downtown y a diversos puntos de la ciudad. Sus magníficas salas de reuniones y su proximidad al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), el centro financiero de la ciudad y el Dowtown, convierten al Occidental Al Jaddaf, Dubai en la mejor elección para quienes se alojen por negocios. Ofrece una variada y cuidada gastronomía compuesta por sabores mediterráneos y orientales. Entre sus 4 espacios culinarios se encuentran un auténtico restaurante español y un restaurante libanés. Su piscina climatizada, abierta durante todo el año, su equipado gimnasio junto con la sauna y baño turco componen los servicios exclusivos que ofrece el hotel a sus huéspedes para completar una perfecta estancia.

Localización del hotel

Perfectamente comunicado con todos los puntos importantes de la ciudad, muy próximo al distrito financiero y a la principal zona comercial de Dubái. A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Al Maktoum (DWC).

Tipo de habitaciones del Occidental Al Jaddaf

Las 368 habitaciones y suites del Occidental Al Jaddaf ponen a disposición de sus huéspedes todas las comodidades y servicios necesarios para asegurar la mejor de las estancias en Dubái, sea cual sea el motivo de su viaje. Su cuidado diseño, exquisita decoración y sus agradables tonalidades proporcionan un ambiente confortable y de relax donde poder disfrutar de la tranquilidad y el mejor descanso. Wi-Fi gratuito, Aire acondicionado, Smart TV.

Servicios del hotel Occidental Al Jaddaf

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Dubai