Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Oca Playa de Foz

Avenida Del Cantábrico, 17, Foz, España Ver ubicación
Hotel Oca Playa de Foz
Avenida Del Cantábrico, 17, Foz, España

Información general del hotel Oca Playa de Foz

Conoce el Oca Playa de Foz

El hotel & SPA en Foz es un moderno alojamiento creado para proporcionar el máximo descanso y bienestar a todos sus visitantes. Diseño y exclusividad sobre el mar. Las instalaciones del hotel se completan con una zona de spa donde disfrutar de sesiones de relax y bienestar con una amplia selección de tratamientos corporales. También se puede disfrutar del buen tiempo en la piscina exterior. El área de restauración está presidido por su Restaurante con vistas al mar y en el que se podrá degustar lo mejor de la gastronomía gallega; el hotel cuenta con una amplia terraza superior en la que disfrutar de deliciosos cócteles sobre el mar. Además no tendrás que preocuparte por el parking gracias a su garaje privado.

Localización del hotel

Situado en plena Playa da Rapadoira en Foz.

Tipo de habitaciones del Oca Playa de Foz

Cuenta con 39 amplias habitaciones dotadas de todo lujo de comodidades con televisión, conexión WIFI, terraza... Todas las habitaciones son vistas al mar, desde las que se pueden contemplar unas espectaculares puestas de sol.

Servicios del hotel Oca Playa de Foz

  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Hotel SPA
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Oca Playa de Foz

Lugares de interés en Foz

A Rapadoira

A Rapadoira se encuentra en una zona urbana, tiene 290 metros de extensión y 340 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 0,059 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Foz.