Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Oasi Di Kufra (Sabaudia)

Via Lungomare Km 29,800, Sabaudia, Italia Ver ubicación
Hotel Oasi Di Kufra
Via Lungomare Km 29,800, Sabaudia, Italia
Oasi Di Kufra - General - 1
General
Oasi Di Kufra - General - 2
General
Oasi Di Kufra - General - 3
General
Oasi Di Kufra - General - 4
General

Información general del hotel Oasi Di Kufra

Conoce el Oasi Di Kufra

Situado en el largo tramo de playas de arena blanca de Sabaudia, a 15 minutos en coche del Parque Nacional del Circeo.

Tipo de habitaciones del Oasi Di Kufra

Todas las habitaciones tienen un balcón con mesa y sillas. El cuarto de baño alicatado con ducha o bañera. Están equipadas con todas las comodidades: TV LCD, teléfono de línea directa en el baño, minibar, secador de pelo, WI-FI seguro.

Información adicional

Está incluido en el precio: uso de una sombrilla y dos sillas de playa para cada suplemento lecho de 14,00 € por día a pagar en el lugar. El Spa no está incluido en los precios: para los que se quedan en hoteles cobran por cada entrada de 10,00 euros. El centro de bienestar "Le Grotte di Kufra" Proporciona Nº 2 toalla de baño y 1 par de zapatillas por persona. Entrada desde las 16:00 horas. Horario de apertura: de 10:00 a 13:00 (Lunes a viernes con reserva previa) de 16:00 a 21:00 El Centro está equipado con vestuarios equipados con duchas y taquillas. Y 'traje de baño obligatorio. Estancia: la compra de una entrada correcta con el uso de un gimnasio sólo para uno de los dos intervalos de tiempo (o de 10.00 a 13.00 o de 16; 00 a 21; 00); Servicios: sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio equipado con Technogym. Un máximo de 25 personas admitidas al mismo tiempo. Las entradas serán manejados por orden de llegada. Entrada desde las 16:00 horas.

Información sobre el restaurante del Oasi Di Kufra

Restaurantes y TAMARISCO MARTINI terraza se puede degustar, directamente en el mar, la cocina típica mediterránea, rica en pescado y las mejores selecciones internacionales.