Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Oasi Di Kufra

Via Lungomare Km 29,800, Sabaudia, Italia Ver ubicación
Hotel Oasi Di Kufra
Via Lungomare Km 29,800, Sabaudia, Italia

Información general del hotel Oasi Di Kufra

Conoce el Oasi Di Kufra

Situado en el largo tramo de playas de arena blanca de Sabaudia, a 15 minutos en coche del Parque Nacional del Circeo.

Tipo de habitaciones del Oasi Di Kufra

Todas las habitaciones tienen un balcón con mesa y sillas. El cuarto de baño alicatado con ducha o bañera. Están equipadas con todas las comodidades: TV LCD, teléfono de línea directa en el baño, minibar, secador de pelo, WI-FI seguro.

Información adicional

Está incluido en el precio: uso de una sombrilla y dos sillas de playa para cada suplemento lecho de 14,00 € por día a pagar en el lugar. El Spa no está incluido en los precios: para los que se quedan en hoteles cobran por cada entrada de 10,00 euros. El centro de bienestar "Le Grotte di Kufra" Proporciona Nº 2 toalla de baño y 1 par de zapatillas por persona. Entrada desde las 16:00 horas. Horario de apertura: de 10:00 a 13:00 (Lunes a viernes con reserva previa) de 16:00 a 21:00 El Centro está equipado con vestuarios equipados con duchas y taquillas. Y 'traje de baño obligatorio. Estancia: la compra de una entrada correcta con el uso de un gimnasio sólo para uno de los dos intervalos de tiempo (o de 10.00 a 13.00 o de 16; 00 a 21; 00); Servicios: sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio equipado con Technogym. Un máximo de 25 personas admitidas al mismo tiempo. Las entradas serán manejados por orden de llegada. Entrada desde las 16:00 horas.

Información sobre el restaurante del Oasi Di Kufra

Restaurantes y TAMARISCO MARTINI terraza se puede degustar, directamente en el mar, la cocina típica mediterránea, rica en pescado y las mejores selecciones internacionales.

Opiniones del hotel Oasi Di Kufra