Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Oaks Cable Beach Resort (Broome)

LULLFRTZ DRIVE, CABLE BEACH, ., Broome, Australia Ver ubicación
Hotel Oaks Cable Beach Resort
LULLFRTZ DRIVE, CABLE BEACH, ., Broome, Australia
Oaks Cable Beach Resort - Hotel - 1
Hotel
Oaks Cable Beach Resort - General - 2
General
Oaks Cable Beach Resort - Habitación - 3
Habitación
Oaks Cable Beach Resort - Habitación - 4
Habitación
Oaks Cable Beach Resort - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Oaks Cable Beach Resort

Conoce el Oaks Cable Beach Resort

Este complejo ha traído a Broome, la capital de aventuras de Autralia, un lujo asequible. Presenta un diseño elegante y moderno, con elementos y colores de la arquitectura tradicional de Broome. Los 167 apartamentos introducen un nuevo nivel de calidad en la región, con una gran atención al detalle. Además, podrá hacer uso de las salas de conferencias o pasarse por el restaurante del hotel. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisas, conexión a Internet y aparcamiento.

Localización del hotel

Este complejo goza de una magnífica ubicación a solo 10 minutos a pie de las arenas prístinas de Cable Beach y a solo 5 minutos en coche del barrio chino y del centro de Broome. Podrá relajarse en este nuevo complejo de lujo que ofrece las más modernas instalaciones y comodidades. El aeropuerto internacional de Broome dista unos 6 km.

Tipo de habitaciones del Oaks Cable Beach Resort

Estos preciosos apartamentos incluyen estudios de 1 dormitorio, chalés de 2 y 3 habitaciones y chalés Sanctuary de 3 habitaciones. Los apartamentos están situados en un oasis tropical de lujo, bien comunicado con toda la región de Kimberley. Las habitaciones y apartamentos han sido diseñados para que se sienta como en su hogar y se preparan antes de su llegada con el aire acondicionado encendido y luces bajas, para darle la sensación de que llega a casa.

Información adicional

El Pindan Restaurant es el restaurante más nuevo de Broome y ya está dejando boquiabiertos a sus clientes, gracias a su fresca y moderna cocina australiana. El Chef Kevin Rhind ha creado un maravilloso menú con platos que abarcan desde los favoritos de la cocina asiática, hasta marisco fresco de la zona, la mejor carne de ternera australiana y los productos más frescos.

Servicios del hotel Oaks Cable Beach Resort

  • Cambio de moneda
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Oaks Cable Beach Resort