Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nyce Club Mediterraneo

Via Carlo Maresca, 34, Montesilvano Marina, Italia Ver ubicación
Hotel Nyce Club Mediterraneo
Via Carlo Maresca, 34, Montesilvano Marina, Italia

Información general del hotel Nyce Club Mediterraneo

Conoce el Nyce Club Mediterraneo

Situado en el corazón de la Riviera Adriatica, en Montesilvano, conocida por sus amplias playas de arena dorada, el hotel fue construido en estilo moderno, ofrece a sus huéspedes amplias comida, excelente y la calidad del servicio y es el punto de partida perfecto para excursiones en los parques vecinos.

Tipo de habitaciones del Nyce Club Mediterraneo

Todas las habitaciones están equipadas con televisión, nevera, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y balcón con vistas al mar. Previa solicitud, una habitación para discapacitados.

Información adicional

Tarjeta del Club gratuita: incluye media piscina olímpica y piscina para niños, servicio de playa (1 sombrilla + 2 tumbonas de la unidad), clases en grupo, clases de baile, club de bebé 0/3 años, mini club y junior club.

Información sobre el restaurante del Nyce Club Mediterraneo

Todo Incluido incluye: Pensión completa con bebidas incluidas en las comidas, el vino (tinto y blanco) y agua de grifo. Bar Todo Incluido 10:00-23:00 Barra mojada refrescos dedicados (Coca Cola, Fanta, Sprite) servido por copa. La cerveza de barril, el té y el café. Después de las 23.00 pm bebidas son de pago. Todas las demás bebidas no están incluidas en la lista anterior (nacional e internacional), están acusados de la lista de precios que aparece en la barra del bar. Disco Bar de pago después del cierre de la barra principal.

Opiniones del hotel Nyce Club Mediterraneo