Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nuevo Astoria (Benidorm)

Av de emilio ortuño, 14, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Nuevo Astoria
Av de emilio ortuño, 14, Benidorm, España

Información general del hotel Nuevo Astoria

Conoce el Nuevo Astoria

El Nuevo Astoria es un hotel altamente recomendado para aquellos que desean disfrutar de la vibrante vida de Benidorm sin renunciar a la comodidad y la tranquilidad. Con una ubicación privilegiada, este establecimiento se encuentra a pocos pasos de las doradas playas que hacen famosa a esta localidad, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso al relajante mar Mediterráneo. Su diseño, pensado para fusionar comodidad y funcionalidad, hace del Nuevo Astoria el lugar ideal para aquellos que buscan una estancia placentera en la costa española. Los apartamentos del Nuevo Astoria están diseñados con la sencillez y el confort en mente. Cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado, un indispensable en los cálidos meses de verano, asegurando así el descanso óptimo de sus huéspedes tras un día bajo el sol. La decoración, minimalista pero acogedora, crea un ambiente relajante que invita al descanso y a la desconexión. Es el alojamiento perfecto para parejas, familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de Benidorm sin complicaciones. Una de las joyas del Nuevo Astoria es, sin duda, su terraza con vistas al mar. Este espacio al aire libre es el escenario ideal para empezar el día con un desayuno frente al amanecer o para cerrar la jornada contemplando el atardecer sobre el Mediterráneo. La vista panorámica del mar, combinada con una brisa suave, proporciona un momento de paz y belleza incomparables, haciendo que cada instante sea único y especial. Además de sus cómodas instalaciones, el Nuevo Astoria destaca por su accesibilidad a las principales atracciones de Benidorm. Más allá de la playa, los huéspedes pueden explorar la variada oferta gastronómica, los comercios y la vida nocturna que caracteriza a este destino turístico. El hotel se erige como un punto de partida excelente para aventurarse tanto en la naturaleza como en la cultura local, permitiendo a sus visitantes vivir la experiencia de Benidorm en su máxima expresión. Con todo esto, el Nuevo Astoria se presenta como una opción inmejorable para quienes buscan combinar el descanso, la diversión y el encanto mediterráneo.

Localización del hotel

Los Apartamentos Astoria gozan de una ubicación privilegiada en el corazón de Benidorm, a solo 2 minutos a pie de la popular playa de Levante. Este alojamiento se encuentra en el animado centro de la ciudad, rodeado de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen una experiencia auténtica para los visitantes. Tanto si buscas disfrutar de un día de sol y mar en la playa como explorar la vida nocturna y la gastronomía local, este lugar es ideal para sumergirse en la energía y el ambiente de Benidorm. A poca distancia de los Apartamentos Astoria, los huéspedes encontrarán una serie de lugares de interés para explorar durante su estancia. El Parque de Elche, un hermoso parque situado junto al mar, es perfecto para dar un paseo relajante y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad. Además, el casco antiguo de Benidorm, conocido como el Casco Antiguo o Barrio Antiguo, ofrece encantadoras calles empedradas, pintorescas plazas y una amplia selección de bares y restaurantes tradicionales donde probar la deliciosa gastronomía local. Con su ubicación céntrica y la proximidad a diversas atracciones, los Apartamentos Astoria son una excelente opción para disfrutar de todo lo que Benidorm tiene para ofrecer.

Descripción general del Nuevo Astoria

Nuevo Astoria, un oasis de tranquilidad y confort situado en el vibrante corazón de Benidorm, se erige a tan solo 100 metros de la cristalina playa de Levante. Este emblemático hotel se distingue por su privilegiada ubicación, ofreciendo a sus huéspedes el equilibrio perfecto entre la serenidad de la costa y el bullicio del centro urbano. Con acceso inmediato a una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas, Nuevo Astoria promete una estancia inolvidable en uno de los destinos más codiciados de la Costa Blanca. Las habitaciones del Nuevo Astoria están diseñadas pensando en el confort y la satisfacción de los huéspedes. Se ofrecen varias categorías, incluyendo habitaciones estándar, superiores y suites, todas equipadas con modernas comodidades para garantizar una estancia placentera. Cada habitación está decorada con un estilo elegante y contemporáneo, dotada de aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y balcones privados donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes al mar o a la ciudad. El Nuevo Astoria no solo brilla por su ubicación y comodidades, sino también por su amplia oferta de actividades e instalaciones. El hotel cuenta con una hermosa piscina al aire libre, rodeada de tumbonas donde los huéspedes pueden relajarse bajo el sol mediterráneo. Para aquellos que buscan mantenerse activos, hay una variedad de opciones de entretenimiento y deportes acuáticos disponibles en la cercana playa de Levante. Además, el hotel organiza regularmente espectáculos en vivo y actividades de entretenimiento para garantizar que la diversión nunca se detenga. En resumen, Nuevo Astoria representa la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de todo lo que Benidorm tiene para ofrecer. Desde su inmejorable ubicación hasta sus cómodas habitaciones, pasando por las instalaciones de ocio y las actividades para todos los gustos, este hotel garantiza una experiencia vacacional única. Ya sea que se viaje solo, en pareja o con la familia, Nuevo Astoria asegura recuerdos inolvidables en el paradisíaco entorno de la Costa Blanca.

Tipo de habitaciones del Nuevo Astoria

Los apartamentos tipo estudios para 2 personas y apartamentos tipo 2/4. Ambos disponen de cocina tipo kitchenette con horno eléctrico, encimera gas 4 fuegos, nevera de dos cuerpos, menaje de cocina, cuarto de baño completo y terraza con vistas al exterior. Disponen además de televisión. Limpieza de entrada y salida, cambio de ropa de cama y baño semanal.Fianza de 120€, pago directo.

Servicios del hotel Nuevo Astoria

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Nuevo Astoria

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.