Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dorint Würzburg (Würzburgo)

Eichstrasse 2, Würzburgo, Alemania Ver ubicación
Hotel Dorint Würzburg
Eichstrasse 2, Würzburgo, Alemania
Dorint Würzburg - Hotel - 1
Hotel
Dorint Würzburg - Habitación - 2
Habitación
Dorint Würzburg - Restaurante - 3
Restaurante

Información general del hotel Dorint Würzburg

Conoce el Dorint Würzburg

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones, una de ellas suite y 9 apartamentos. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción en el que se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta con dos restaurantes a la carta, especializados en cocina local e internacional. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje (abonando cargo adicional).

Localización del hotel

Este hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad, a unos 800 metros del casco antiguo. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 300 metros y la estación central de ferrocarril a unos 600 metros. Podrá llegar andando sin ningún problema a monumentos de la ciudad de Wurzburgo, como la Residencia, de estilo barroco, o a la fortaleza medieval Marienburg.

Tipo de habitaciones del Dorint Würzburg

Las modernas y elegantes habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. El sistema de aire acondicionado puede ser regulado de manera individual. A disposición de los huéspedes hay habitaciones para no fumadores.

Información adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.

Formas de pago en el hotel Dorint Würzburg

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios del hotel Dorint Würzburg

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Dorint Würzburg