Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Novotel Suites Gare Lille Europe (Lille)

Boulevard de turin, Lille, Francia Ver ubicación
Hotel Novotel Suites Gare Lille Europe
Boulevard de turin, Lille, Francia
Novotel Suites Gare Lille Europe - Hotel - 1
Hotel
Novotel Suites Gare Lille Europe - General - 2
General
Novotel Suites Gare Lille Europe - Habitación - 3
Habitación
Novotel Suites Gare Lille Europe - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Novotel Suites Gare Lille Europe

Conoce el Novotel Suites Gare Lille Europe

Cuenta con un gimnasio y ofrece suites con conexión inalámbrica a internet gratuita y un microondas. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en el Novotel Suite. Relájese en el sillón mientras disfruta de una copa en el bar Comptoirs Nómadas. Alimento de lujo se vende en Boutique Gourmande del hotel.Con una recepción abierta las 24 horas, Suite Novotel Lille Europe también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Los masajes son disponibles de forma gratuita en las noches de los jueves.Grand Palais. Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Terraza, aire acondicionado.Servicio de lavandería, Servicio de tintorería Desayuno en la habitación, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.wifi gratis.

Localización del hotel

En el centro de la ciudad, este hotel de 3 estrellas se encuentra a menos de la mitad de una milla de la estación de tren de Lille-Flandres. Grand Palais, Zénith se encuentra a media milla del hotel y el Palacio de Bellas Artes Museo está a una milla de distancia.

Tipo de habitaciones del Novotel Suites Gare Lille Europe

Todas las suites cuentan con una moderna televisión de pantalla plana y té y café. Los cuartos de baño privados con secador de pelo. Todas las habitaciones están comunicadas por un ascensor. Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Guardaequipajes, Espacios Todos los no fumadores (pública y privada),

Servicios del hotel Novotel Suites Gare Lille Europe

  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Novotel Suites Gare Lille Europe