Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Novotel Reading Centre

25b Friar St, Reading, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Novotel Reading Centre
25b Friar St, Reading, Reino Unido

Información general del hotel Novotel Reading Centre

Conoce el Novotel Reading Centre

El Novotel Reading Centre es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Reading, cerca de la sede del club de fútbol de Reading y el distrito comercial y de ocio, y que cuenta con 178 habitaciones con acceso a Internet inalámbrico y televisión vía satélite. El restaurante y bar Elements sirve cocina internacional y una amplia gama de bebidas. El hotel dispone asimismo de piscina cubierta climatizada, gimnasio y 8 salas de reuniones para eventos o bodas con capacidad para 90 personas.

Localización del hotel

El hotel goza de una magnífica ubicación cerca del centro de la ciudad y el campo del Reading Football Club. Situado a menos de 1 km de distancia de la estación central de Reading y a 40 km del aeropuerto de Heathrow.

Tipo de habitaciones del Novotel Reading Centre

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias. La habitación de categoría superior combina decoración moderna, ergonomía y tecnología: aire acondicionado, televisión de pago, acceso inalámbrico y minibar.  La habitación Executive cuenta con productos y servicios adicionales: máquina de café, base para Ipod, servicios de baño adicionales y albornoz/zapatillas. Internet, llamadas locales y agua gratis.

Opiniones del hotel Novotel Reading Centre