Este hotel ha sido completamente renovado y se encuentra a la entrada de París, a pocos minutos en metro de la Ópera (parada a 2 minutos a pie). Diseño, confort y tranquilidad definen al conjunto del hotel, que ha conseguido una perfecta combinación de funcionalidad y nueva decoración. Las 609 habitaciones, entre las que se incluyen 360 habitaciones de no fumadores, 80 familiares y 7 suites, son muy espaciosas. Éste es un establecimiento completamente climatizado que ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante climatizado, quiosco, sala de juegos e instalaciones para conferencias. Además, podrá hacer uso del área de negocios del hotel con conexión a Internet y del aparcamiento.
Este hotel está situado a escasos minutos en metro del casco histórico. Hasta los aeropuertos internacionales de Orly y Roissy-Charles de Gaulle hay un trayecto de 30 minutos. La estación de trenes Gare du Nord queda también muy cerca. El hotel tiene muy buenas conexiones de transporte público, cerca del las líneas de cercanías A1 y A3.
Las habitaciones de la nueva generación están decoradas con tonos cálidos que transmiten tranquilidad. Disponen de cama doble, sofá cama, escritorio giratorio, TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado regulable. El WC es independiente del cuarto de baño. Hay habitaciones para personas de movilidad reducida.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, MasterCard, Visa, Diners Club y JCB.
El Café del hotel sirve unos platos de calidad, frescos, saludables y ligeros. Aquí podrá comer cuanto quiera sin tener que preocuparse por su figura, ya que le ofrecemos una cocina equilibrada.