Este hotel urbano, que le ofrece el máximo confort, está climatizado y fue totalmente restaurado en el 2004. Está situado en una avenida y se compone de un edificio principal y otro anexo. Cuenta con un total de 764 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites, todas repartidas en 30 plantas. Ofrece numerosas ventajas, como el amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, recepción 24 horas, bar, quiosco y 2 restaurantes, en los cuales podrá degustar ricas especialidades. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen diferentes salas de conferencias y de reuniones a su disposición, así como conexión a Internet (de pago). Como prestaciones adicionales encontrará servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este elegante hotel se encuentra en una zona maravillosa a orillas del Sena y a tan sólo 700 m de la zona turística y de la Torre Eiffel. También podrá llegar a pie a numerosos restaurantes, bares y discotecas. Tanto la parada de metro Charles Michels, como la parada de autobús más cercana se encuentran muy cerca del edificio del hotel. La estación más cercana está a 3 Km, el aeropuerto de Orly a 15 km y el de Charles de Gaulle se encuentra a 25 Km.
Las lujosas habitaciones disponen de un amplio baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y TV vía satélite y por cable. Asimismo, todas ellas disponen de cama doble, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, MasterCard, Visa, Diners Club y JCB. También podrá pagar con tarjeta EC.