Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Novotel Brussels City Centre

Rue De La Vierge Noire, 32, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
Hotel Novotel Brussels City Centre
Rue De La Vierge Noire, 32, Bruselas, Bélgica

Información general del hotel Novotel Brussels City Centre

Conoce el Novotel Brussels City Centre

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 1999 y dispone de un total de 217 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. Parte de las instalaciones son también una tienda de periódicos, un acogedor bar y un elegante restaurante a la carta con zona para no fumadores. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. A disposición de los huéspedes también hay, como prestaciones adicionales, servicio de habitaciones y de lavandería. Si lo necesita, también cuenta con servicio de canguro.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el centro de Bruselas. A unos minutos andando podrá llegar a preciosas zonas de interés turístico, como la Grand Place y su ayuntamiento de estilo gótico o a la catedral de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 100 metros del edificio del hotel.

Tipo de habitaciones del Novotel Brussels City Centre

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable (con canales y películas de pago). Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central.

Observaciones del Novotel Brussels City Centre

El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas para minusválidos. Hasta dos niños pueden alojarse gratuitamente en la habitación de los padres. El hotel permite mascotas y animales de compañía.

Información adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.

Formas de pago en el hotel Novotel Brussels City Centre

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios del hotel Novotel Brussels City Centre

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones del hotel Novotel Brussels City Centre

Lugares de interés en Bruselas