Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Novo Rossi (Verona)

Via delle coste, 2, Verona, Italia Ver ubicación
Hotel Novo Rossi
Via delle coste, 2, Verona, Italia
Novo Rossi - Hotel - 1
Hotel
Novo Rossi - Hotel - 2
Hotel
Novo Rossi - Hotel - 3
Hotel
Novo Rossi - General - 4
General
Novo Rossi - General - 5
General
Novo Rossi - Habitación - 6
Habitación
Novo Rossi - Habitación - 7
Habitación
Novo Rossi - Habitación - 8
Habitación
Novo Rossi - Habitación - 9
Habitación
Novo Rossi - Restaurante - 10
Restaurante
Novo Rossi - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Novo Rossi

Conoce el Novo Rossi

El hotel consta de 38 habitaciones, estándar y superior,con una, dos camas o cama matrimonial. Tiene un amplio Hall con servicio de Recepción las 24 horas del día, punto de Internet, servicio de fax y fotocopiadora. En los cómodos sofás de cuero blanco en frente de la Recepción se pueden leer periódicos o estudiar sus itinerarios gracias a los consejos de nuestro personal y al abundante material informativo disponible. En las zonas comunes y en las habitaciones está disponible el servicio de conexión Wi-Fi gratuita, con contraseña emitida a la Recepción. El desayuno se sirve en la espaciosa sala adyacente al vestíbulo, y en los meses templados en la agradable veranda. Durante el día se puede disfrutar del servicio bar. Pequeña sala de reuniones disponible bajo petición.

Localización del hotel

Cerca del Centro Histórico de Verona, así como de la Estación de trenes y de las principales salidas de autopistas, se encuentra el Novo Hotel Rossi.

Tipo de habitaciones del Novo Rossi

Dispone de 38 habitaciones, repartidas en 4 plantas, todas con baño privado y ascensor hasta el piso. Primer objetivo es el descanso, todas ellas tienen doble acristalamiento y la mayoría tienen vista a un lozano parque privado. Las sábanas de algodón, las toallas de felpa y toda la ropa de cama son lavadas utilizando únicamente productos de limpieza ecológicos vegetales y seleccionados con esmero de acuerdo con el sistema de control de la bio-contaminación RABC. El estilo de las habitaciones es sencillo y funcional, la decoración favorece tonos cálidos y tejidos clásicos. Cada habitación está equipada con TV Satelital y canales de SKY, mini bar, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio. Están previstos acuerdos de negocios para estancias prolongadas.

Servicios del hotel Novo Rossi

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Novo Rossi