Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló (Sancti Petri)

Urbanización loma de sancti petri, s/n, Sancti Petri, España Ver ubicación
Hotel Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló
Urbanización loma de sancti petri, s/n, Sancti Petri, España
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Hotel - 1
Hotel
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - General - 2
General
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Piscina - 3
Piscina
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Piscina - 4
Piscina
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Bar - 5
Bar
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Playa - 6
Playa
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Playa - 7
Playa
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Servicios - 9
Servicios
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló - Servicios - 10
Servicios

Información general del hotel Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

Conoce el Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

El complejo de apartamentos de lujo Novo Resort The Residence Luxury Apartments se encuentra en primera línea de la playa de la Barrosa, en Cádiz. Los 30.000 m2 de jardines tropicales albergan los 91 apartamentos del Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló y el lujoso hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort y son ideales para una estancia más larga o unas vacaciones en familia. Los apartamentos ofrecen amplias terrazas con magníficas vistas al mar y a los jardines. La mayoría de áticos disponen además de terrazas con barbacoa y piscina o hidromasaje. Además, podrá hacer uso de las instalaciones del hotel y degustar los platos de sus bares restaurantes y bares. Visite el club de playa o las piscinas e hidromasajes exteriores del hotel y relájese en los 3.650 m2 de U-Spa del hotel, un spa con completas instalaciones y servicios. No olvide que también puede pasar por el gimnasio, el music lounge o la bolera del hotel. Las salas de reuniones y congresos y el anfiteatro están abiertos según temporada. Puede consultar esta y otras informaciones en el servicio de conserjería.

Localización del hotel

El hotel Barceló Sancti Petri Luxury Apartments está ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri y se encuentra en primera línea de la playa y a tan solo 30 min. de Cádiz. Además, a 40 min. encontrará la ciudad de Jerez y su aeropuerto, mientras que si quiere viajar al aeropuerto de Sevilla éste se encuentra a unos 90 min. del hotel Barceló Sancti Petri Luxury Apartments.

Tipo de habitaciones del Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

Los apartamentos y áticos de lujo del complejo han sido amueblados por el diseñador de renombre mundial Pedro Peña, con 2 o 3 dormitorios y baños, cocina completamente equipada, amplio salón con comedor, suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma, caja fuerte, telefonía, plaza de garaje, seguridad, trastero para bolsas de golf y bicicletas. La limpieza diaria de los apartamentos supone un cargo adicional que será abonado en el establecimiento.

Servicios y Actividades del Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

El complejo dispone de Gimnasio, 5 jacuzzis exteriores al lado de cada piscina exterior, Piscina climatizada interior, Spa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, 5 piscinas una de ellas dispone de toboganes para la diversión de los más pequeños y otra piscina exclusiva para adultos, Anfiteatro exterior, Animación infantil y actuaciones puntuales para adultos (tanto la programación infantil como las actuaciones para adultos se ofrecerán según ocupación), Instalaciones para niños, Salón para congresos, convenciones, celebraciones y/o banquetes de bodas, Centro de negocios, Wi-Fi gratis en el vestíbulo del hotel, Salón de reuniones en teatro del hotel Barceló Sancti Petri, Limpieza con cambio de sábanas y toallas (con cargo adicional), Miniclub (con cargo adicional), Helipuerto para helicópteros con capacidad de hasta 8 personas, Alquiler de automóviles (con cargo adicional), Servicio de niñera (con cargo adicional), Servicio gratuito de traslados a campos de golf de las inmediaciones y Tiendas.

Servicios del hotel Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

  • MasterCard
  • Visa
  • Servicio médico
  • Animación infantil
  • Desayuno buffet
  • Servicio de lavandería
  • American Express
  • Diners Club
  • Salas de reuniones y eventos
  • Lavandería
  • Horno
  • Alquiler de Coches

Opiniones del hotel Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

Lugares de interés en Sancti Petri

El Puerco

El Puerco se encuentra en una zona aislada, tiene 2100 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Sancti-Petri.