Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nordes (Burela)

Avenida da Mariña, 57, Burela, España Ver ubicación
Hotel Nordes
Avenida da Mariña, 57, Burela, España
Nordes - Hotel - 1
Hotel
Nordes - Hotel - 2
Hotel
Nordes - General - 3
General
Nordes - Habitación - 4
Habitación
Nordes - Bar - 5
Bar
Nordes - Playa - 6
Playa
Nordes - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Nordes - Restaurante - 8
Restaurante
Nordes - Restaurante - 9
Restaurante
Nordes - Restaurante - 10
Restaurante
Nordes - Restaurante - 11
Restaurante
Nordes - Terraza - 12
Terraza
Nordes - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Nordes

Conoce el Nordes

Ubicado frente a la playa de Portelo, con vistas directas al mar Cantábrico, representa un emplazamiento tranquilo para su estancia. El hotel dispone de dos amplias terrazas con vistas a la playa, restaurante, garaje exterior y cubierto, espacio para reuniones y conferencias, Recepción 24 horas, Internet Wi-Fi, Salón TV, Bar - Cafetería, Comedor privado para grupos reducidos, Caja fuerte en habitación y recepción, Consigna gratuita, Lavandería y Habitaciones adaptadas para discapacitados.

Localización del hotel

El Hotel Nordés se encuentra situado en Burela, un lugar estratégico en pleno centro de la costa de Lugo, a tan sólo 15 minutos de la autovía A8 que comunica Galicia con las principales ciudades de la cornisa cantábrica. Por su localización es un hotel idóneo tanto para turistas como para clientes de empresa, ya que está situado en pleno centro de la comarca de A Mariña y a escasos minutos de las principales empresas o centros de trabajo de la zona: ABSA, Alcoa, Gres Burela, Sargadelos, Pescados Rubén, el Hospital da Costa, Puerto de Celeiro, etc.

Tipo de habitaciones del Nordes

Cuenta con 47 confortables habitaciones, amplias y funcionales, con un diseño cuidado que hace la estancia más agradable. Cinco de ellas son junior suites que disponen además de bañera de hidromasaje. odas las estancias tienen baño completo, teléfono, televisión, hilo musical, minibar, caja fuerte y calefacción.

Información sobre el restaurante del Nordes

En el restaurante podrán disfrutar de una amplia carta compuesta por platos elaborados con productos de la tierra como pescados o mariscos de calidad al estilo tradicional, sin embargo, esta oferta de cocina de toda la vida se ve ampliada por algunos platos diferentes, con un toque de vanguardia.

Servicios del hotel Nordes

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Sala de Televisión
  • Tronas
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Nordes

Lugares de interés en Burela

Portelo

Portelo se encuentra en una zona urbana, tiene 460 metros de extensión y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 12 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Foz.