Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nobu Marbella (Marbella)

Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, Marbella, España Ver ubicación
Hotel Nobu Marbella
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, Marbella, España
Nobu Marbella - Hotel - 1
Hotel
Nobu Marbella - Habitación - 2
Habitación
Nobu Marbella - Habitación - 3
Habitación
Nobu Marbella - Habitación - 4
Habitación
Nobu Marbella - Piscina - 5
Piscina
Nobu Marbella - Restaurante - 6
Restaurante
Nobu Marbella - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Nobu Marbella

Conoce el Nobu Marbella

Diseñado para adultos. Ingrese a una de las elegantes habitaciones de planta abierta, con amplias terrazas con vista a La Plaza, el punto de acceso social y epicúreo de Marbella. Saboree los platos de autor del chef Nobu Matsuhisa, desde tempura de rockfish hasta miso de bacalao negro, hasta creaciones especiales inspiradas en Andalucía. Disfrutarás de un servicio a domicilio las 24 horas, los siete días a la semana, asientos prioritarios y acceso preferente a Nobu y La Suite, el club más exclusivo de Marbella. Cuando la noche llega a su fin y el sol se pone, es hora de descansar junto a la piscina privada de Nobu donde se ofrecen refrescos fríos y cócteles sin alcohol mejorados con electrolitos para ayudarlo a rehidratarse. Recargue energías en el gimnasio, pase por el Six Senses Spa para relajarse o relajarse con un cóctel junto al mar. Aquí los días son de lujo relajado, pero las noches son otra historia.

Localización del hotel

Situado en la hermosa 'Milla de Oro' en el sur de España, se encuentra a pocos pasos de las playas de arena y aguas turquesas del Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Nobu Marbella

Las habitaciones Deluxe están ubicadas en el corazón de la animada Plaza del complejo urbano, llena de vida nocturna, restaurantes y bares. Escápese de las realidades del día a día y disfrute de su espacio privado para rebobinar y recargar energías. Las habitaciones cuentan con baños de mármol con duchas de lluvia y tocador independiente. Puertas de piso a techo conducen a la terraza amueblada, ideal para ver la vida nocturna de la Plaza.

Servicios del hotel Nobu Marbella

  • Terraza
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Marbella

Nagüeles

Nagüeles se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.