Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Niu Franz (Viena)

Dresdner Str. 111, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Niu Franz
Dresdner Str. 111, Viena, Austria
Niu Franz - Hotel - 1
Hotel
Niu Franz - General - 2
General
Niu Franz - Habitación - 3
Habitación
Niu Franz - Habitación - 4
Habitación
Niu Franz - Bar - 5
Bar
Niu Franz - Restaurante - 6
Restaurante
Niu Franz - Spa - 7
Spa

Información general del hotel Niu Franz

Conoce el Niu Franz

Este hotel en Viena le sorprenderá desde el lobby de Living hasta el bar, los muebles antiguos y los accesorios se combinan con un estilo moderno imperial con las modernas interpretaciones de Sissi y Franz y el elegante estilo barroco. Con un equipamiento contemporáneo que incluye la última tecnología.

Localización del hotel

Ya sea Schloss Schönbrunn, Hofburg o la catedral de San Esteban, venga y descubra la moderna e histórica metrópolis del Danubio.

Tipo de habitaciones del Niu Franz

Las habitaciones disponen de una gran televisión de pantalla plana, puertos USB y Wi-Fi de alta velocidad. También dispone de cuarto de baño.

Servicios del hotel Niu Franz

  • Televisión

Lugares de interés en Viena

Iglesia de San Francisco de Asis

Levantada e inaugurada en 1898 (aunque realmente las obras continuaron hasta 1913), la iglesia de San Francisco de Asís, con su aspecto de castillo medieval con torreones y tejados rojos, está situada en la Plaza de México, a orillas del Danubio.Esta enorme iglesia, una de las mayores de Viena, se construyó en estilo historicista, recordando el estilo románico, según los planos del arquitecto Victor Luntz. Tiene un característico aspecto exterior, con su ladrillo blanco y su tejado rojo, y su aspecto de fortificación.El mismo año de su inauguración, 1898, la emperatriz Elisabeth (Sisí) fue asesinada en Ginebra; en su recuerdo se construyó una pequeña capilla, la Elisabeth Kapelle, dentro de la propia iglesia de San Francisco de Asís.Desde 1917 la iglesia de San Francisco de Asís ha estado al cuidado de la Orden Trinitaria (de ahí que también sea conocida como iglesia Trinitaria).