Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nikbor (Barcelona)

Passeig de Gracia, 114, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Nikbor
Passeig de Gracia, 114, Barcelona, España
Nikbor - Habitación - 1
Habitación
Nikbor - Comidas - 2
Comidas

Información general del hotel Nikbor

Conoce el Nikbor

Situada en pleno centro de Barcelona, donde se cruzan las principales avenidas (Paseo de Gracia y Diagonal), la residencia universitaria Nikbor es el sitio ideal para alojarse y vivir una experiencia única. Algunos de sus servicios son desayuno, cocina comunitaria, Wifi en toda la residencia, zona de relax, ordenadores, juegos, televisión y una terraza impresionante! ¡En Nikbor conocerás gente de todas las partes del mundo y harás nuevos amigos! Además, justo al lado tendrás de vecino y amigo el hostal Casa Gracia, donde podrás disfrutar excibiciones de arte, eventos especiales y conciertos.

Localización del hotel

La Residencia Universitaria Nikbor se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Barcelona en la esquina de las calles Paseo de Grácia y la Avenida.Diagonal. Esta ubicación permite la cómoda y rápida conexión por Metro, Autobús, Ferrocarril de Cercanías o Bicicleta con cualquiera de las zonas Universitarias de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Nikbor

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples con baño privado completo, calefacción, mesa de estudio y silla, armario, estanterías y cama e Internet por wi-fi.
También ofrece camas en habitaciones compartidas con baño exterior compartido, capacidad de 6, 8 ó 10 personas, que no incluyen ni sábanas ni toallas, con armarios para mochilas y enseres personales (candado no incluído) e Internet por wi-fi.

Servicios del hotel Nikbor

  • MasterCard
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Servicio médico
  • Área de juegos
  • Restaurante -s
  • American Express

Opiniones del hotel Nikbor

Lugares de interés en Barcelona

Palacio del Barón de Quadras

El palacio del Barón de Quadras (en catalán Palau del Baró de Quadras), es un edificio modernista, situado en el número 373 de la Avenida Diagonal de Barcelona (España), realizado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch entre los años 1904 y 1906.